LogoTVNOTAS
Julián Gil otras mujeres
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotas / Foto: TV Notas

Julián Gil le es infiel a su novia por internet, contacta a mujeres y les pide fotos íntimas

A nuestra redacción llegaron mensajes en los que el actor coquetea con otras chicas y les pide fotos y videos privados.

Vaya sorpresa nos llevamos cuando a nuestra Redacción llegaron imágenes de unos mensajes donde Julián Gil, de 51, sextea con una chica de nombre Ali, donde le pide que le mande fotos subidas de tono. Es por eso que nos comunicamos con un amigo del actor para preguntarle si es cierto que hace esto, pese a tener una relación con la comentarista Valeria Marín, de 30, y para nuestra sorpresa nos contó que desde hace tiempo, Julián lleva a cabo esta práctica:
 
-Nos enteramos de que Julián Gil tiene una relación muy especial con ciertas fans, ¿qué sabes al respecto?
“Mira, la verdad es que Julián es un ojo alegre. Es guapo, famoso, y sí, le encantan las mujeres, sabe cómo hablarles y la verdad es que no se limita a conquistar sólo a mujeres famosas, también se deja querer por sus fans”.
 
-Ahora que lo has mencionado, nos llegaron unas capturas de mensajes donde supuestamente, Julián Gil les pide enviarle fotos y videos íntimos, ¿crees que esto es cierto?
“Si me dices que a su Redacción llegaron fotos de chats donde él coquetea y le pide su pack a sus fans, debe ser cierto, pues sé que desde hace tiempo, Julián interactúa así con ciertas mujeres que lo siguen en sus redes sociales”.
 
-¿O sea que no es algo nuevo?
“Para nada, lleva rato manejándose así. Julián comienza a escribirle a mujeres superguapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído”.
 
 
 
-¿Y ellas caen?
“Dime tú quién no se va a resistir a un hombre con esa presencia que además finge interés en ti y de la nada te hace plática. Las chavas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos”.
 
-Pero entiendo que él tiene ya una pareja estable...
“Sí, lleva casi dos años con Valeria Marín, una chica que hace conducción de deportes en Miami y que se conocieron cuando él tenía su programa deportivo los domingos allá; pero de esto que hace en las redes sociales, casi nadie sabe, porque sólo saca provecho, bloquea a las chicas y borra todo rastro”.
 
-¿Cómo que “provecho”?
“Es que Julián es un hombre muy caliente, siempre le gusta estar hablando de sexo y de cosas así; entonces, cuando tiene oportunidad se sextea con alguna chica y le pide que le mande fotos y hasta videos donde ellas hacen cosas muy provocativas”. 
 
Julián gila se  escribo con mujeres muy atractivas
 
-¿Esto lo sabe Valeria?
“Obvio, esto no lo sabe su novia. Julián dice que ‘si no toco, no es infidelidad’, pero si estuviera tan seguro, no haría esto a espaldas de Valeria, porque como te dije antes, ella no sabe lo que él hace en las redes”.
 
-¿Sabes si ha llegado a verse con alguna de las chicas con las que se sextea? 
“Hasta donde sé, nunca se ha visto con sus ligues de redes sociales; aunque no podría meter las manos al fuego;  si fuera cierto, tampoco me sorprendería, pues como te dije, Julián es un hombre muy sexoso y a quién le dan pan que llore”.
 
-Pero entonces, por qué si le gusta estar de picaflor, para qué tiene una relación...
“Pues es de cada quién, a lo mejor sólo le gusta calentarse y ver hasta dónde llegan las mujeres. Eso sí, cuando las chicas le dicen que cuándo se ven o le reclaman que por qué lo hace si tiene novia, las bloquea y borra toda la conversación; pero quien juega con fuego, a veces se quema, y ahora que les llegó a ustedes esto, pues a ver qué pasa”.
 
Julián Gil mensajes
 
-¿Crees que con esto, Valeria lo termine?
“Él sabe envolver muy bien a las mujeres, lo más seguro es que le diga que es mentira y por un tiempo pare, o tal vez no, porque ahora pasarán un tiempo lejos, pues ella se fue a Japón a hacer su cobertura de los Juegos Olímpicos; pero bueno, conociéndolo bien, de que regresará a seguir sexteando con mujeres, lo seguirá haciendo”.
 
-¿Es un hombre fiel?
“Mucho se ha dicho que no, pero lo cierto es que nunca le han comprobado algo. Al final del día, para unos esto de mensajear con alguien podría ser un engaño a la pareja, pero ya será de él y de Valeria el cómo toman esto. Aparte, ya veremos cómo les cae pasar bastante tiempo alejados y a ver si no salen más chicas ahora que saldrá a la luz todo esto. El tiempo dirá si esto fue el último clavo en su relación”, concluyó.
 
novia de Julián  Gil