LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente lanza fuerte predicción a Luis de Llano
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción a Luis de Llano

La vida de Luis de Llano corre peligro.
Luego de que Sasha Sokol reveló en un segundo comunicado que llevará su caso a tribunales, por lo que tendrá que reencontrarse con Luis de Llano, parece que las cosas no pintarán nada bien para el productor.
 
En entrevista para El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción a Luis de Llano.
 
"La predicción para Luis de Llano, le sale la carta de la muerte, esta carta me dice que definitivamente sí va a llegar a juicio, se vienen cuestiones legales muy fuertes hacia él gracias a Sasha Sokol y varias personas van a salir a relucir", comenzó a explicar Mhoni.
 
 
 
"Pero la carta de la muerte va a estar detrás de Luis de Llano en el sentido de que lo visualizó que le va a dar un infarto o algo muy grave en ese trance que va a estar viviendo en cuestiones de juzgados, en que todo el mundo lo está señalando y que no puede ocultar esa situación, es una persona ya grande casi 80 años, no va a poder manejar eso, va a sufrir un infarto o un derrame", sentenció Mhoni Vidente.
 
Luis de Llano podría sufrir graves consecuencias en su salud

Mhoni Vidente describió la personalidad del productor como "maquiavelica" y le aconsejó dejar de justificarse, pues es evidente que cometió un delito e intentó ocultar sus acciones detrás de un supuesto enamoramiento
 
Sasha Sokol prepara su caso en contra de Luis de Llano