LogoTVNOTAS
Lupita Jones y Ximena Navarrete se reencuentran
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lupita Jones y Ximena Navarrete se reencuentran

Tras polémica de 2020, Lupita Jones y Ximena Navarrete se reencuentran.
En 20202, Sofía Aragón destapó que sufrió violencia simbólica por parte de la organización de Lupita Jones cuando fue a Miss Universo e incluso reveló que enfrentó graves problemas económicos, pues al no recibir ningún tipo de apoyo, ella costeó todos sus gastos
 
Lupita Jones no se quedó callada y a través de un video en sus redes sociales expersó que, no sólo apoyó a Sofía, sino que ella misma costeó los arreglos estéticos que la joven se hizo para que participara en el certamen de belleza, entre los que destacan una rinoplastia, liposucción y un tratamiento de ortodoncia.
 
La polémica continuó y varias exparticipantes de Nuestra Belleza México destaparon los supuestos malos tratos que recibieron por parte de Lupita Jones.
 
 
 
Por su parte, Ximena Navarrete aplaudió el acto de valentía de Sofía Aragón y le mostró su apoyo a la hoy conductora de 'Venga la Alegría Fin de Semana'.
 
Ahora, Lupita Jones presumió su más reciente reencuentro con Ximena, Miss Universo 2010, con quien se rumoraba no tenía una buena relación.
 
Lupita Jones es señalada por exparticipantes de Nuestra Belleza
 
"Que gusto tener la oportunidad de verte Ximena Navarrete y 'ponernos al día'. Feliz de verte tan plena y realizada, hermosa mamá de una princesa divina", escribió Jones al pie de una serie de fotografías de su encuentro con Ximena Navarrete.
 
Ximena Navarrete, Miss Universo