LogoTVNOTAS
Poncho Herrera interpretará a Batman para Latinoamérica
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alfonso Herrera interpretará a Batman en una nueva adaptación

Alfonso Herrera debutará en el mundo de los superhéroes. 
Alfonso Herrera se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y multifacéticos del cine y la televisión, siendo uno de los mexicanos más admirados y seguidos por distintas generaciones que lo han visto crecer a través de la pantalla.
 
Protagonizando proyectos, entre los que destacan 'Sense8', 'El exorcista', 'El baile de los 41' y la emblemática telenovela 'Rebelde', en la que además millones de personas pudieron disfrutar de su voz en la agrupación RBD; Herrera volverá a los oídos de su público para interpretar una nueva historia, esta vez de superhéroes. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el exRBD compartió con sus más de 3 millones de seguidores que se convertirá en el emblemático personaje del universo DC,  'Batman', para una nueva adaptación latinoamericana. 
 
 
 
El nuevo proyecto lleva por nombre 'Batman Desenterrado' y en esta ocasión no veremos al actor en la pantalla grande, pues se trata de una serie radiofónica que será lanzada a través de Spotify, una de las plataformas digitales más importntes en el mundo del entretenimiento. 
 
En este nuevo podcast, Poncho le dará voz a "Bruno Díaz", mejor conocido como "Bruce Wayne", siendo el primer latinoamericano en realizar un papel como Batman. Al respecto, el actor contó su emoción por interpretar a dicho personaje. 
 
"Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warnes Bros, DC y Hari Sama. Es un gran reto", escribió a través de un comunicado de prensa. 
 
Alfonso Herrera participará en nuevo podcast sobre Batman
 

El actor invitó al público que sigue su trabajo y a los fans de Batman a disfrutar de este nuevo proyecto sonoro: "Una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica". 
 
Además del estelar de Alfonso Herrera, 'Batman Desenterrado' contará con la particpación de Ana Brenda Contreras como "Bárbara Gordón", Zuria Vega será "Kell", Alfonso Borbolla le dará voz a "El Acertijo" y Hernán Mendoza será "Thomas Wayne".
 
El podcast se estrenará el próximo 3 de mayo y contará también con una versión en inglés, siendo Winston Duke quien realizará el papel del murciélago. La historia fue escrita por David S. Goyer, guionista quien ha colaborado en entregas anteriroes de dicho superhéroe. 
 
Alfonso Herrera prestará su voz para convertirse en Bruce Wayne