LogoTVNOTAS
Derbez confirma veto
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Eugenio Derbez confirma veto de Televisa

El actor aseguró que a estas alturas de su carrera, esta situación ya no le quita el sueño.

Tras su triunfo en la pasada entrega de los Oscar, Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos y también polémicas, y es que a su regreso a México para promocionar la cinta ‘Y cómo es él’, la cual produce, confirmó que fue vetado de Televisa, empresa que lo vio crecer. 
 
El rumor comenzó a circular hace semanas, cuando Derbez apareció en Azteca para hablar de lo que pasó en los Oscar, pero supuestamente se negó a dar entrevistas para el matutino de Televisa; decisión que le habría costado que la empresa pusiera su nombre en la lista negra. 
 
En una reciente entrevista que ofreció a los medios, el actor admitió que se ha convertido en persona no grata para la televisora de San Ángel, aunque no confirmó las razones. 
 
 
Derbez vetado en Televisa
 
 
 
 
Todo sucedió cuando un reportero le preguntó sobre las dificultades que ha tenido que atravesar en su carrera y lo que esto le ha ayudado para salir adelante. Ejemplo de ello es que la empresa para que trabajó durante gran parte de su carrera no cubrió su evento: “Ah mira, no está la empresa que me vetó, pues con razón”, dijo. 
 
Inmediatamente después le volvieron a cuestionar si se trataba de la llamada ‘Fábrica de sueños’  a lo que el comediante respondió tajante: “Sí, pero estoy vetado”. 
 
 
 
 
Las redes sociales no se han hecho esperar y han reprobado la decisión de la empresa de cancelar a una de las estrellas que tanto les dio, sobre todo porque lo tomaron cono un ataque a la libertad de expresión, sobre todo, tomando en cuenta que Derbez no tiene exclusividad con dicha televisora desde hace muchísimo tiempo. 
 
 
Derbez regresa a México