LogoTVNOTAS
A Alessandra Rosaldo le dan gusto críticas hacia Eugenio Derbez
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Delarosatv

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez por polémica sobre Matamoros

"Ya cada vez que lo atacan me da gusto", dice Alessandra Rosaldo luego de que Eugenio Derbez desató críticas por hablar de Matamoros y supuestamente referirse a la ciudad como ‘un pueblo’.
El fin de semana, Eugenio Derbez fue blanco de críticas en redes sociales por supuestamente referirse a Matamoros como un pueblo e incluso algunos empresarios lo invitaron para que se diera cuenta de todo lo que hay en la ciudad.
 
Sin embargo, Eugenio Derbez comentó en la entrevista que desató la furia de internautas, “un pequeño pueblo de Matamoros”, es decir, que se refería a que su nueva película está basada en la historia de una niña originaria de un pequeño pueblo de Matamoros, aunque al parecer sus palabras fueron malinterpretadas.
 
Todo esto llegó a oídos de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, quien no dudó en defenderlo de las críticas.
 
A Alessandra Rosaldo le dan gusto críticas hacia Eugenio Derbez
 
 
“Es muy agotador estar siempre explicando cada palabra que dices, porque ya no se puede decir nada, todo lo toman a mal, lo malinterpretan o sacan de contexto”, indicó en una entrevista para varios medios en el aeropuerto, entre ellos ‘Venga la Alegría’.
 
Igualmente, Alessandra lamentó, “neta no tienen nada mejor que hacer que estar con lupa viendo a ver qué critican”, por lo que hasta reveló que le ‘da gusto’ que lo atacan pues habla de su trabajo, Ya cada vez que lo atacan, me da gusto. Cada vez que lo atacan, cancelan, lo quieren censurar digo ‘wow, eso quiere decir que está haciendo las cosas bien, que su voz tiene fuerza, que le está dando voz a alguien más o algo que necesita atención’ y eso quiere decir que es una persona muy importante”, señaló.
 
Así habló Alessandra Rosaldo al respecto:
 
 
La cantante mencionó que en algún punto sí le dio miedo tener amenazas en redes sociales sin embargo ahora ya no le pide a su esposo que omita sus comentarios, “Hubo un momento en el que yo le decía 'por favor ya', porque también te asusta estar de este lado, tanto ataque, amenazas, tantas cosas. Pero después dije '¿por qué le voy a pedir yo a mi marido que se calle cuando su voz tiene peso?'.
 
Por último, Alessandra mencionó que Eugenio levanta la voz por razones justas, a su parecer, “Además cuando le ponen voz a cosas importantes, positivas y justas. No está levantando la voz para difamar, calumniar, lastimar, no. Levanta la voz para cosas que valen la pena y que son positivas y en las que él cree.
 
A Alessandra Rosaldo le dan gusto críticas hacia Eugenio Derbez