LogoTVNOTAS
Eduin Caz nuevo escándalo
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eduin Caz se lleva a su esposa a Hawái en medio de nuevos rumores de infidelidad

La pareja viajó en avión privado y lo presumieron en sus redes sociales.

Hace unos días Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, reveló que había tenido que cancelar sus vacaciones en Zihuatanejo, Guerrero, debido a que sus fans descubrieron el lugar en el que se encontraban y armaron tremendo alboroto para poder estar más cerca de él. 
 
Sin embargo; ahora ha trascendido que no suspendió sus días de descanso; sino que cambió el destino a algo mucho más internacional, ya que a través de sus redes sociales presumió que se encuentra en las islas de Hawái junto a su esposa  ya algunos colegas del género regional.  Pero eso no fue todo, Caz también compartió la lujosa manera en la que viajaron, y es que fue a bordo de un avión privado como llegaron a su exótico destino. 
 
Lo que llamó la atención fue que Eduin decidió hacer este viaje justo cuando un nuevo escándalo por infidelidad comienza a surgir, y es que  ahora se rumora  que el intérprete de ‘Cada quien’ le habría vuelto a poner el cuerno a su esposa, ahora con una chica trans. 
 
 
Eduin y su esposa de vacaciones
 
 
 
 
De acuerdo con información compartida por el programa Chisme No Like, una usuaria llamada ‘La teletuby’ asegura que el famoso mantuvo una relación extra marital con una mujer trans, originaria de Tijuana, durante 2019 y 2020:  “Me están confirmando que Eduin no sólo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa, por cierto, chica trans llamada Dailine”, se puede leer en la publicación. 
 
Incluso, revelan que la chica tiene varias fotografías al lado del líder de Grupo Firme, pero que jamás las mostró porque ella si llegó a enamorarse perdidamente: “Existen más pruebas que en cualquier momento se harán públicas, a pesar de que dice que terminaron en buenos términos (sinc.)”, agregó. 
 
 
Por último, la internauta destacó que Caz aún sigue a la chica en redes sociales y aunque desconoce si todavía mantienen comunicación, él la sigue en redes sociales y de vez en cuando le deja un me gusta en sus fotografías.
 
Cabe destacar que, hasta el momento, el cantante no ha hablado al respecto y tampoco a salido a desmentir dicha información; sin embargo esta no es la primera vez que enfrenta un escándalo de esta índole. Recordemos que hace unos meses una usuaria de Instagram reveló haber pasado una noche junto a Caz cuando él ya estaba casado; incluso el propio artista lo confirmó y aseguró que su matrimonio estaba mejor que nunca.
 
 
Caz nuevo escándalo