LogoTVNOTAS
Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por Arturo Ramírez / Foto: TV Notas

Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud

Osvaldo le dijo a Esmeralda de su relación con Michelle pues no quería que se enterara por otras personas y ya borró todas las fotos con él.
Lo que parecía una relación seria y formal, fue todo lo contrario, ya que nos acabamos de enterar de que el romance entre Osvaldo Benavides, de 42, y Esmeralda Pimentel, de 32, terminó, pues él ya está de romance con Michelle Renaud, de 33. Platicamos con un amigo de Osvaldo, quien nos contó cómo fue que pasó: 
 
-¿Es cierto que Osvaldo terminó su relación con Esmeralda Pimentel?
“Sí, él decidió terminarla y Esmeralda está sufriendo mucho, anda muy triste”. 
 
-¿Qué fue lo que pasó? 
“Pues ellos estaban muy bien, pero de la noche a la mañana las cosas cambiaron, él se empezó a distanciar de ella, lo que era muy raro porque apenas en enero pasado se habían ido a vivir juntos a la casa que él tiene en Tepoztlán, pero las cosas cambiaron en febrero y terminaron hace unos días”.
 
 
-Pero algo tuvo que pasar para que terminara así la relación de años....
“Pues que se enamoró de otra mujer y se encaprichó con ella. Al final es hombre y si le empieza a atraer otra mujer que está todo el tiempo cerca de él, pues cae rápidamente y fue lo que pasó”. 
 
-¿Cómo es eso? 
“Pues así, dejó todo lo maravilloso que había construido con Esmeralda para estar con una mujer que, a mi parecer, es medio conflictiva”. 
 
-O sea, ¿ya tiene otra relación? 
“Sí, ya anda con Michelle Renaud desde hace semanas, incluso tuvo el descaro de decirle a la propia Esmeralda que la dejaba por ella, porque ya se empezaba a saber entre sus amigos en común y él prefería decirle directamente a que ella se enterara por otras personas. Yo he tratado de hablar con él, pero está muy entusiasmado con Michelle”. 
 
Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud
 
-¿Es en serio? 
“Sí, se conocieron a finales de enero, cuando los dos iniciaron el rodaje de la película Corazonada. Al principio se empezaron a llevar bien como amigos, pero después ya pasaban mucho tiempo juntos y él ya no se le quería despegar, hasta que dejó todo por ella. En febrero empezaron a salir a escondidas y varios nos dimos cuenta, pero no dijimos nada. Después ya era muy evidente su coqueteo y fue cuando él se lo dijo a Esmeralda”. 
 
-¿Michelle ya no estaba con Danilo Carrera? 
“Eso no funcionó; lo que sé es que terminaron en enero porque ella se dio cuenta de que no era el hombre de su vida. Además, al parecer a Michelle le llamó mucho la atención la forma en que Osvaldo cuida a sus hijos porque para ella su hijo es lo principal, entonces, por ese lado coincidieron”. 
 
-¿Cuánto tiempo llevaba con Esmeralda? 
“Empezaron a andar cuando trabajaron en la serie La bella y las bestias, en 2017, y estuvieron así como año y medio. En 2019 terminaron por unos meses, porque ella quería probar suerte en otros lados y él se quedó en México para seguir trabajando, pero solo fueron unos meses porque, en cuanto ella regresó, retomaron su relación”. 
 
-En ese tiempo fue cuando ella también tuvo una relación con una chica, ¿cierto?
“Ajá, pero eso no funcionó y ella regresó con Osvaldo; de hecho, casi toda la pandemia estuvieron juntos y se enamoraron mucho. También en ese tiempo de que se separaron, él intentó regresar con Tatiana, la madre de sus hijos, pero no funcionó y Esme y Osvaldo volvieron a regresar”. 
 
-Ya vimos que Osvaldo y Esmeralda dejaron de seguirse en sus redes...
“Ella ya borró todas las fotos donde estaba con él, aunque no eran muchas. Para ella ya no hay vuelta atrás porque dejó muchas cosas para estar con él y hacerlo feliz. Como te decía, ella se fue a vivir con él a Tepoztlán para que él estuviera feliz. Todos sus amigos le decíamos a Osvaldo que Esme era un mujerón y él mismo lo aceptaba; no sé qué pasó si se veían felices”.
 
Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud

-En su Instagram, él sí dejó unas fotos al lado de Esmeralda...
“Pues la verdad no sé por qué lo hizo si ya está feliz con Michelle”. 
 
-¿De verdad Esmeralda está triste? 
“Hasta donde sé, está deshecha; se siente traicionada y herida, no logra entender en qué momento el amor y la magia que había entre ellos se perdió en cuestión de días. Sigue sin poder procesarlo, pero si él ya no quiere estar ahí con ella, no lo puede obligar, lo mejor es soltar. Además, Esmeralda es una mujer muy inteligente y a lo mejor esto necesitaba para darse cuenta de que mi amigo no es el hombre que ella necesita”. 
 
-¿Y él cómo está? 
“Pues está feliz con Michelle, la verdad es que nos sorprende cómo ha cambiado en tan poco tiempo porque ya lo está haciendo como muy oficial con su círculo cercano y eso es raro en él; Michelle lo está cambiando mucho, pero cada quien”. 
 
Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud
 
-¿Crees que dure con Michelle? 
“Lo que se nos hace tan raro es que él quiera gritar a los cuatro vientos su nueva relación, cuando en todo el tiempo que estuvo con Esmeralda no le gustaba llamar la atención”.
 
-Entiendo que Michelle está grabando novela, ¿cómo le están haciendo para verse? 
“Se están dando su espacio. Te puedo decir que a finales de marzo se fueron juntos a Nueva York porque Osvaldo quería ver a un cantante que se llama David Byrne, fueron el fin de semana y estuvieron como adolescentes enamorados; de hecho, los acompañó Jaume Mateu, otro de los mejores amigos de Osvaldo”.

-¿El actor?
“Sí, a él también lo conoció en la serie La bella y las bestias y los tres se hicieron superamigos, pero también Jaume es muy amigo de Michelle porque la conoció cuando los dos participaron en la novela Pasión y poder en 2016. Digamos que es como el Cupido”.
 
Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud

-Pero sí es amigo de Esmeralda, ¿no?
“Sí, pero entre Jaume y Osvaldo hay más esa hermandad, son mejores amigos. También Jaume le sabe muchas cosas a Michelle porque también se llevan muy bien”. 
 
-¿Como qué? 
“Pues sabe de las parejas de Mich, de Danilo Carrera y de cuando estuvo con Matías Novoa; de hecho, según sé, Michelle fue la causante del divorcio entre Matías Novoa y su ahora ex, la actriz Isabella Castillo”. 
 
-¿Ella fue la causante? 
“Sí, pero el romance fue fugaz porque Mich quería hacerlo oficial y Matías no, entonces, tronaron y ahora trabajan juntos en La herencia, pero bueno, ahorita está feliz con Osvaldo y ya deja entrever que hay algo entre ellos”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Subió un video en sus redes sociales, como reflexión, donde dice que hay que agradecer a las personas que te topas en tu camino porque, aunque no funcionen como pareja, te enseñan algo para crecer y recibir a lo mejor de tu vida; se refiere a Danilo, que en cuanto lo soltó, llegó Osvaldo, que es mejor”. 
 
Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud
 
-Oye, y entonces Esmeralda ya se salió de la casa de él...
“Ya, desde hace semanas se regresó a su depa en la CDMX y me dijeron que quiere poner tierra de por medio y ya anda checando qué tomar en el extranjero porque se quiere enfocar en ella, en sanar y en trabajar”. 
 
-Pues a ver en qué termina todo esto... 
“Pues sí, porque Osvaldo dejó a una gran mujer. Yo le deseo lo mejor porque es mi amigo, pero creo que las cosas no las hizo como debieron de ser, pero cada quien... ojalá y logre una estabilidad con ese nuevo amor y sea feliz”, concluyó.