Alfonso Herrera es captado escuchando canciones de RBD en un restaurante: VIDEO

Alfonso Herrera es captado escuchando canciones de RBD en un restaurante: VIDEO

RBD Soy Rebelde Tour

RBD grupo musical

/

Instagram: @rbd_musica

Instagram: @rbd_musica

El video del actor rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues demostró que aún se sabe las canciones del grupo RBD.

Sin duda, la telenovela juvenil Rebelde, que fue producida por Pedro Damián del 2004 al 2006, se convirtió en todo un fenómeno en Latinoamérica, Estados Unidos y Brasil. Esto derivó en la formación de un grupo musical que conquistó a diferentes generaciones.

Es por eso que la agrupación decidió reunirse hace poco más de un año para volver a subir a los escenarios y cantar algunos éxitos de RBD.

Recordemos que el grupo estaba conformado por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera y este último no fue parte de este reencuentro.

Ve: Yolanda Andrade se ausenta otra vez del programa ‘Montse & Joe’ ¿Tuvo una recaída en problemas de salud?

RBD: Así fue le primer de concierto de RBD en el Foro Sol
RBD realizó su primer concierto en el Foro Sol / Ocesa Liliana Estrada

Alfonso Herrera es captado escuchando canciones de RBD

El actor en varias ocasiones dijo a los medios de comunicación que no iba a participar en el reencuentro al sentir que ya había pasado por esa etapa de su vida y que ya la había dejado atrás.

Ahora Alfonso fue captado en un bar escuchando el tema principal de la novela Rebelde, por lo que rápidamente se hizo viral. El video se viralizó en la plataforma de TikTok.

Checa: Mario Bezares despotrica contra Diego Boneta tras el estreno de ‘¿Quién lo mató?’: “¿Cuál es tu hambre?”

Alfonso Herrera Rebelde qué pasó
Alfonso Herrera recordó su paso por ‘Rebelde’ / Instagram: @rbd_musica

En el clip se puede ver a Alfonso Herrera sorprendido al escuchar la canción, simplemente sonrió y agradeció el gesto a los fans.

Cabe señalar que el actor en ningún momento cantó la melodía; simplemente alzó los brazos y la gente a su alrededor dejó ver el gran cariño que le tienen y comenzaron a cantar.

RBD fue un fenómeno musical

RBD fue un grupo musical mexicano de pop que surgió de la telenovela Rebelde, la cual se transmitió entre 2004 y 2006. La telenovela fue un gran éxito en muchos países de habla hispana y más allá, y el grupo musical se formó como parte de la trama del melodrama.

El grupo lanzó varios álbumes de estudio y en vivo, y algunas de sus canciones más populares incluyen “Rebelde”, “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y “Nuestro amor”. RBD logró una gran popularidad no solo en México, sino también en otros países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El grupo se separó en 2009, pero su legado y popularidad han perdurado. En 2020, anunciaron una reunión virtual que generó mucho entusiasmo entre sus seguidores y en 2023 lanzaron una gira. RBD es considerado uno de los grupos más influyentes de la música pop latina de los años 2000.

Te puede interesar: Critican a líder de Red Hot Chilli Peppers por haber salido con una joven ¡31 años menor que él!

RBD: Así se vivió el primer concierto Rebelde
RBD regresa con gran éxito al Foro Sol / Instagram / TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -