LogoTVNOTAS
Así se prepara Sandra Echeverría para interpretar a María Félix
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Así se prepara Sandra Echeverría para interpretar a María Félix

A la actriz también le gustaría intepretar a 'La Doña' en alguna película.
Hace algunas semanas se dio a conocer la gran noticia de que la serie biográfica de María Félix comenzó sus grabaciones, de la mano de TelevisaUnivisión y Carmen Armendáriz, además de revelar que Sandra Echeverrpia fue la elegida para interpretar a 'La Doña' en su etapa madura. 
 
En recientes declaraciones de Echeverría, retomadas por el programa 'Hoy', la actriz platicó cómo es que se prepara para interpretar este gran papel, el cual se podría convertir en uno de los más importantes de su carrera. 
 
"(Me preparo) viendo muchas películas de ella, documentales, entrevistas, su libro, de todo;  toda la historia de ella no me la sabía y de verdad es espectacular, ya la verán", contó, a la vez que mostró toda su admiración por este personaje tan icónico.
 
Sandra Echeverría contesta a sus detractores
 
 
"Me parece una mujer fascinante, en todos los aspectos, una mujer muy avanzada para su época, que se amaba mucho a ella misma y creo que es un mensaje que vale la pena también pasar a nuevas generaciones", expresó. 
 
Sandra Echeverría como María Félix
 
Respecto a los comentarios que ha recibido sobre su futura interpretación se mostró tranquila y dijo que solo se dedica a dar lo mejor de ella para este papel: "Uno no es monedita de oro y le estamos metiendo todo el corazón, pero si nos concentramos en eso pues imagínate, yo creo que nadie podría dar el cien", dijo.
 
Agregó que se encuentra trabajando arduamente para entregar un producto de calidad: "Concentrarme en lo que estoy haciendo, metiéndole todo el corazón, preparándome mucho, esperando que a la gente le guste", platicó. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
Finalmente, dijo que le gustaría seguir con el papel de 'La Doña' y de ser posible interpretarla en alguna película: "Yo creo que María Félix es un personaje que valdría la pena hacer en más proyectos, ojalá que en algún momento pueda hacer su película, porque creo que vale la pena que más gente la conozca; a través de nuestra serie, una película, de lo que se siga haciendo, pero que sí siga presente", concluyó. 
 
Trabajos de Sandra Echeverría