LogoTVNOTAS
Karla Díaz.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karladiazof

Karla Díaz revela que su papá está delicado de salud

Karla Díaz, integrante de JNS, revela que su papá está delicado de salud.

Durante la transmisión de la final de la tercera temporada de 'La más draga', reality show que condujo Karla Díaz para YouTube, la cantante reveló que su papá está delicado de salud, por lo que ella y su familia están pasando unos días difíciles.
 
Karla, quien actualmente tiene 36 años, abrió su corazón para expresar dicha información, pues el padecimiento de su papá se juntó con las grabaciones del reality y tenía que partirse en dos para poder cumplir en su trabajo y al mismo tiempo, con su papel de hija.
 
Y aunque no específico qué es lo que tiene su padre, agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de todo el equipo de producción, el cual la apoyó en esos duros momentos que le tocó vivir a la par del programa.
 
La cantante cuenta los detalles.
 
 
"Papito adorado, sabes que todos los días del año festejo el gran papá que eres. Gracias por los valores y educación que me inculcaste, por hacerme una mujer de bien y enseñarme a luchar hasta conseguir mis sueños! Te amo con todo mi corazón y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado", escribió la cantante el pasado mes de junio para felicitar a su papá en su día.
 
No la ha pasado bien.
 
Recordemos que el pasado mes de agosto, la integrante de JNS confesó que mantuvo el divorcio de sus papás en silencio, ya que se separaron cuando ella era pequeña y entró al grupo Jeans, donde estaba prohibido que las integrantes vivieran situaciones familiares diferentes.
 
Fue un momento mágico.