LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos.
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Hijo de Palazuelos, todo un galán como su papá

Roberto Palazuelos Jr, hijo del actor Roberto Palazuelos, ya tiene 15 años y es todo un galán como su papá.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Roberto Palazuelos dejó ver lo grande y guapo que está su hijo Roberto Palazuelos Jr. El también empresario, compartió una fotografía, en la cual lo vemos manteniendo una conversación muy importante con el adolescente.
 
Aunque Roberto Jr aparece en 'Palazuelos, mi rey', el reality show que hizo su papá para el canal MTV y que ahora también está disponible en Netflix, muy pocas veces "El diamante negro" comparte fotos con su primogénito.
 
Y dicha imagen es la mayor prueba de que el joven de 15 años es todo un galán y le está siguiendo los pasos a su papá, ya que se ha ganado los mejores comentarios de las fanáticas del también creador de contenido en YouTube.
 
Ya tiene 15 años.
 
 
Recordemos que aunque el actor tiene los recursos económicos para facilitarle la vida a su único hijo, ha declarado en algunas entrevistas que no quiere tener un junior en casa, ya que a él lo educaron con muchas limitaciones, mismas que lo convirtieron en un hombre que sabe ganarse las cosas con su propio esfuerzo.
 
Está orgulloso de su hijo.
 
Roberto Palazuelos Jr, es fruto del matrimonio que el actor sostuvo con Yadira Garza de 1998 a 2016, tiempo que vivieron felices hasta que los roces comenzaron a surgir y decidieron ser amigos por el bien común y de primogénito.
 
El mejor momento del actor.