LogoTVNOTAS
Maradona y Luis Miguel.
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web

Luis Miguel pagó una jugosa cuenta a Maradona

El día que Luis Miguel pagó la cuenta de Diego Armando Maradona porque el astro del futbol no iba a desembolsar ni un peso.
En 1986 Diego Armando Maradona (qepd) se encontraba en México por la Copa Mundial de Futbol, pero antes de levantar la Copa del Mundo el astro del futbol fue invitado por Luis Miguel a un concierto que ofreció en Pachuca, Hidalgo.
 
Por supuesto que el famoso "Diez" aceptó la invitación, y llegó con Guillermo Coppola, quien fue su representante entre 1985 y 1991, tiempo en que el también conocido como "Pelusa" estuvo al frente del Napoli en Italia.  
 
Se dice que esa noche, "El Sol" convenció al futbolista argentino de disfrutar el concierto desde la cuarta fila, ya que Maradona y Coppola habían llegado tarde y el intérprete de 'La media vuelta' pensó que ya no llegarían al show.
 
Guillermo Coppola contó la anécdota.
 
 
Fue entonces cuando el goleador y su mánager pidieron 13 botellas de champaña y comieron bocadillos; al finalizar el concierto bajaron a los camerinos para saludar y felicitar a "Luismi", y posteriormente se retiraron del lugar.
 
Pasaron algunas noches juntos.
 
Sin embargo, le dejaron al cantante una jugosa cuenta por pagar de 6 mil dólares, ya que “eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, reveló Guillermo Coppola hace unos años.
 
Una velada inolvidable.