LogoTVNOTAS
Diego Armando Maradona.
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @matiasmorlaok

Restos de Maradona reposan al lado de sus papás

Restos de Diego Armando Maradona reposan en el cementerio donde están sus papás, pero él quería ser embalsamado para que sus fans lo vieran.
El cortejo fúnebre del legendario Diego Armando Maradona llegó este jueves al Cementerio Jardín Bella Vista, ubicado al noroeste de Buenos Aires, donde ya reposan los restos del "Diez", 30 horas después de haber perdido la vida a causa de una insuficiencia cardiaca aguda a los 60 años de edad.
 
Los restos del astro del futbol descansan al lado de sus papás, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, mejor conocida como Doña Tota, (qepd). Sin embargo, se dio a conocer que Maradona había firmado un documento donde dejaba muy clara su última voluntad.
 
Y es que según medios de comunicación argentinos, el pasado 13 de octubre firmó un documento que explicaba que cuando partiera, quería ser embalsamado para que sus fans lo vieran a través de una vitrina; al estilo de Eva Perón (Evita), actriz, líder política y primera dama de Argentina.
 
En Buenos Aires.
 
 
Hasta el momento, se desconoce si dicho documento fue firmado ante notario, ya que la familia decidió darle el último adiós en el cementerio donde reposan los restos de los papás del deportista, a quien recordamos como el "Pelusa".
 
Decisión de la familia.
 
En los próximos días, comenzará un verdadero caos por la herencia y los bienes del también entrenador de futbol, quien durante sus mejores años profesionales procreó varios hijo, algunos no reconocidos, pero con testimonios de querer reconocerlos y hacer las cosas bien. 
 
No se cumplió.