LogoTVNOTAS
Diego Armando Maradona.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gende_de.foot

Famosa cantante que tuvo una relación con Maradona

Famosa cantante que tuvo una relación con Diego Armando Maradona, lo despide en las redes sociales.
En 1982, Diego Armando Maradona sostuvo una relación con la famosa cantante, Lucía Galán, integrante de Pimpinela. Hace unos años, Lucía reveló cómo fue el romance que vivió con el futbolista argentino y cómo era él en temas del amor, ya que ambos estaban en un gran momento de sus carreras cuando decidieron iniciar su noviazgo
 
"No recuerdo cómo empezó todo, pero fue de una manera muy relajada, muy natural. A esa edad la admiración era mutua porque fue en la época del lanzamiento de 'Olvidame y pega la vuelta'. Era una persona divertida, entretenida, muy carismática", contó la cantante hace unos años en una entrevista para un medio de su natal Argentina.
 
"Fue una relación de 9 meses, no fue el amor de mi vida pero duró un montón de tiempo para mí, fue algo serio. Se terminó porque no había manera de mantenerlo, la distancia, la situación de cada uno. En ese momento nuestra comunicación era mucha, no existía Claudia, yo iba mucho a su casa", recordó la intérprete.
 
"Inmensa tristeza... Nos quedamos con los hermosos momentos que compartimos juntos. Nuestro respeto a sus hijos y familia", escribió Lucía para despedir a su ex novio (qepd) en la cuenta oficial de Instagram del famoso dúo Pimpinela, integrado por ella y por su hermano Joaquín Galán.
 
La cantante le dedicó un mensaje.
 
 
"Nos veíamos seguido, se juntaban las dos familias. No me voy a olvidar más un día que vinieron a vernos a un show y por supuesto los invitamos y cuando preguntamos cuántos eran, dijeron: somos 12. Era todo así", compartió Joaquín. Juntos en ese entonces también grabaron la canción 'Querida amiga', en colaboración con el deportista.
 
Se llevaban muy bien.
 
A principios del año pasado, se filtró el libreto de uno de los capítulos de la serie 'Sueño bendito' que prepara Amazon sobre la vida y obra del futbolista. El capítulo tiene como protagonista a Lucía Galán, quien será nombrada en la historia como la "cantante que fue amante de Maradona", sin duda, un proyecto que dará mucho de qué hablar.
 
Era el favorito.