LogoTVNOTAS
Raúl Araiza admira a su hija por gritar su amor por otra mujer
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Raúl Araiza admira a su hija por gritar su amor por otra mujer

Raúl Araiza rompe el silencio sobre la relación de su hija con una guapa modelo, ¡amor es amor!
En el marco del mes (junio) del orgullo gay; Camila Araiza, de 25 años; hija del conductor Raúl Araiza, de 57, asistió por primera vez a la Marcha del Orgullo LGBTQ+ y mandó un poderoso mensaje a través de las redes sociales donde se declaró abiertamente ‘pansexual’, y compartió una foto junto a su novia, la modelo Camila Solórzano Arouesti, de 25. Platicamos con el conductor del programa matutino Hoy, y nos contó cómo fue que habló sobre el tema con su hija y la manera en la que la han apoyado en sus decisiones toda la familia.
 
-Raúl, ¿qué piensas de que tu hija Camila esté enamorada y lo comparta abiertamente?
“La verdad es que a mis dos hijas, Camila y Roberta, tanto Fernanda (exesposa) como yo siempre las hemos enseñado a ser felices, libres y muy abiertas; y hablo desde que eran chiquitas, y bueno, sobre todo Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ha querido, no importando qué pensemos los papás; además, siempre hemos tenido una gran comunicación”.
 
-Es parte de enseñarla a ser libre...
“Claro, yo no soy ejemplo de papá para nadie, ni Fernanda como mamá, pero creo que hemos hecho un gran equipo porque mis dos hijas son mujeres sumamente admirables. Hace tiempo le dije a Camila que viviera sus sueños, que no eran los míos, y debo entender su forma de ver la vida; y mira que ella y yo somos muy distintos de cómo vemos la vida, pero el chiste es soltar”.
 
 
ENTÉRATE:  Alfredo Adame no supera a Magaly; lo cachan con mujer idéntica a ella
 
-¿Cómo ves la vida actual de los jóvenes?
“Ahora no quieren casarse, no quieren ser madres y luego sí, es muy voluble la juventud de hoy, no obstante, es muy talentosa, más sensible y más moderna. Creo que los adultos tenemos que romper con esos moldes con los cuales nos educaron. Yo he sido muy tradicional dentro de todo, pero amo a la comunidad profundamente, tengo grandes amigos y experiencias con ellos, se me hace muy importante todo lo que han hecho, y no porque mi hija lo haya decidido abrir, sino por cualquiera”.
 
-¿Ya habías hablado con ella sobre esto?
“Claro, le dije que tomara su tiempo y si ella lo quería decir, adelante. Sé que yo soy público, y no es lo mismo toda la gente de la marcha que ‘los hijos de...’, como en el caso de Camila, pero no es que tenga que dar una explicación, solo tengo que apoyarla. La amo con toda mi alma y sobre todas las cosas, y para mí lo más importante es su felicidad, la admiro profundamente por valiente, ella siempre ha sido muy valiente en su forma de pensar”.
 
-¿Cómo recibiste la noticia?
“A mí no me sorprendió, yo estaba enterado de su relación con Cami 2; incluso a ella le dije que se había ganado otro papá y otra familia, porque además es una tipaza, es un mujerón. Incluso bromeamos con mi hija, su mamá y yo le decimos que la cuide mucho, pues ésta sí vale la pena, no cómo sus ex. Hay que entender perfectamente la sensibilidad y el reflejo que puede haber entre dos personas, no importa el sexo”.
 
-¿Qué pensaste al ver su foto en la marcha hablando abiertamente de su relación?
“Pienso que lo hizo en un día muy importante; no sé si lo tenía preparado o no, pero ella simplemente fue feliz; y entiendo el impacto en los medios, pero en mi familia no hubo sorpresa y entiendo también que hay papás que son muy duros con esta situación, pero yo creo que deben reflexionar si quieren que sus hijos sean felices”.
 
Hija de Raúl Araiza
 
Lo más importante es el respeto...
“Así es, lo más importante es el respeto; hay muchas diferencias en la religión, en los partidos políticos, en las barras de los equipos, pero todo se tiene que respetar, nada es bueno y nada es malo, es lo que se escoja vivir y si yo soy libre en mi forma de vivir, no veo por qué limitar a nuestros hijos”.
 
-¿Tenías expectativas con relación a la vida de tus hijas?
“Yo no diría que soy muy tradicionalista, he sido de libre albedrio, hemos tenido terapia toda la familia muchos años, nada más por superación y tener guía, entonces al ser una familia muy abierta, es más fácil llegar a entender la etapa de cada uno. En mi caso, no es que les causara gracia que yo me haya separado de su mamá, pero Fer y yo estamos mejor ahora que cuando estábamos casados, entonces no todo tiene que ser un problema”.
 
-¿Qué tipo de consejos les has dado a tus hijas con respecto a la pareja?
“Yo les dije a las dos: ‘Vivan con sus parejas antes de tener hijos, a nosotros nos dijeron: ‘te casas’; en cambio, así se conocen, ven si se puede, sí les late y les gusta’”.
 
Raúl Araiza habla de su hija Camilia
 
-¿Qué te pareció el texto que Camila publicó en sus redes?
“Me pareció muy bonito lo que escribió, es un texto muy honesto y valiente, su mamá y yo nos sentimos muy orgullosos de ella, porque eso habla de su lealtad hacia ella misma y sus sentimientos, es una gran mujer que amo y respeto profundamente”.
 
-Después de la marcha y abrise libremente, ¿cómo has visto a tu hija?
“Lo único que te puedo decir es que la veo más alegre y en paz, y lo que más me importa es su felicidad”.
 
-¿Qué te gustaría decirle?
“Bueno, amo a mi hija y a también a Cami 2, me queda claro que son dos maravillosas mujeres, apoyo a la comunidad, apoyo la vida y amor es amor”, finalizó
 
Camila Araiza y su novia
 
NO TE PIERDAS:  Susana Dosamantes hizo petición a Andrea Escalona previo a su muerte