LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Adame no supera a Magaly; lo cachan con mujer idéntica a ella

Alfredo Adame es captado con una misteriosa mujer en Veracruz.

Desde que Alfredo Adame y Magaly Chávez hicieron oficial su rompimiento no habían aparecido con alguien más en un lugar público; sin embargo, el actor rompió el pacto y este fin de semana se dejó ver con una misteriosa mujer.
 
El también conductor de televisión estuvo en Veracruz, donde se presentó en un antro, pero no tardó en hacerle la plática a una guapa mujer, quien además guarda un parecido físico con Magaly.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, vemos a Adame bile y baile con una chica de nombre Marlenne Ruiz, quien además de parecerse a la exnovia del actor, tiene cuerpazo y luece muy parecida a Magaly Chávez.
 
 
ENTÉRATE:  Hijo de René Strickler se casa con su prometido
 
"Auxilio, en Veracruz están lloviendo ángeles del cielo", escribió Alfredo Adame en una fotografía de la guapa mujer, quien ya hizo que el también empresario se olvide de Magaly Chávez. Recordemos que, la pareja ya hasta tenía planes de boda. Lo cierto es que Alfredo Adame y Marlenne Ruiz ya se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.
 
Alfredo Adame es captado con una misteriosa rubia
 
Sin embargo, su estancia en el reality show 'Soy famoso ¡sácame de aquí!' los llevó a desgastar el romance, lo que de inmediato provocó su truene. Además, la competencia llenó de seguridad y poder a Alfredo Adame, quien se coronó como "El Rey de la Jungla" y ganó el reality.
 
Alfredo Adame ya olvidó a Magaly Chávez
 
NO TE PIERDAS:  Sherlyn se habría comprometido en París