LogoTVNOTAS
Magaly Chávez termina su relación con Alfredo Adame en Soy Famoso ¡Sácame de aquí!
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!

Magaly Chávez culminan su relación con Alfredo Adame en Soy Famoso ¡Sácame de aquí!

Magaly Chávez aseguró que se siente ignorada por Alfredo Adame.
A poco más de una semana de competencia en ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!', las tensiones entre Alfredo Adame y Magaly Chávez parecen ir en aumento, llegando al punto de contemplar la separación definitiva.
 
Todo apunta a que los problemas son causados por la actitud de Adame, pues él le prometió cambiar su forma de ser, pero no lo ha podido cumplir, pues siempre tiene algún tipo de altercado con sus compañeros de campamento.
 
“Tú ya me habías prometido algo…antes de entrar, te dije: ‘amor, no me gusta cómo te expresas’, y me lo juraste (cambiar de actitud). Todo lo que me jures es en vano”, sentenció Magaly.
 
Mira la pelea entre Alfredo Adame y Magaly Chávez:
                        
 
 
Aunque parece que las palabras de la influencer, más que generar una reflexión en el expolítico, le causaron molestia, pues interpretó lo dicho por su pareja como “un cambio de humor”.
 
La reacción de Adame no pasó desapercibida por Chávez, pues se mostró harta de sus malas formas: “Por más que le digo a Alfredo; ‘ya no hables de esta manera, ya no odies, ya no digas, ya no opines despectivamente’, parece que le entra por un oído y le sale por otro”.
 
Incluso reveló que teme que el también actor le falte al respeto en algún momento, algo que le dejó saber, pero sus palabras no ocasionaron algún cambio de actitud en él: “¿Ya no crees en mí?, ¿Qué te puedo yo decir? Ya no creas en mí”, expresó Adame.
 
Alfredo Adame se mostró indiferente a lo que le decía su novia
 
 
Al notar la postura de Alfredo, Magaly se alejó de él y expresó que “no se deja ayudar”: “Es un poco hiriente para mí, porque ignora…ni modo, se quedó sin novia”, sentenció la influencer entre lágrimas.
 
En tanto, Adame se limitó a decir que la pareja continuará sí logran resolver este problema y, en caso de que no puedan reconciliarse, “se acaba la relación y a vivir la vida”.
 
Al principio de la competencia, la pareja era muy unida
 
Alfredo Adame no la ha pasado muy bien dentro del reality, pues sus compañeros se comienzan a hartar un poco de su actitud ególatra, ya que se considera como "el más fuerte del equipo" y que, prácticamente, por él ganaban.
 
Sin embargo, esta actitud también se le ha visto fuera del programa, pues recordemos las múltiples polémicas a las que se ha enfrentado, principalmente, por los vídeos virales, donde se le puede ver peleando físicamente o a palabras con desconocidos o celebridades del espectáculo como Carlos Trejo.
 
El programa comenzó el pasado 4 de mayo