LogoTVNOTAS
Alfredo Adame y Magaly Chávez ya planean boda
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Adame y Magaly Chávez anuncian boda

Alfredo y Magaly ya están cotizando el lugar donde se quieren casar.
Luego de que Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame, reveló que le gustaría tener una relación cercana con los hijos que tuvo el conductor en su matrimonio con Mary Paz Banquells, el también actor anuncia que ya está preparando su segunda boda.
 
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el también conductor de televisión compartió que habrá boda, aunque aún no le da el anillo de compromiso a la exparticipante de 'Enamorándonos'.
 
Y es que, Alfredo y Magaly visitaron una hacienda ubicada al sur de la Ciudad de México (CDMX), donde cotizaron todo para poder llevar a cabo su enlace nupcial.
 
 
 
Contentos y sin revelar más detalles de su boda, Adame y su novia se dejaron ver más enamorados que nunca, pues recordemos que Magaly había expresado en varias entrevistas que prefería ir poco a poco durante la relación.
 
Alfredo Adame y Magaly Chávez preparan boda
 
Alfredo Adame y Magaly Chávez pasaron una tarde divertida en el restaurante del lugar donde les gustaría unir sus vidas; sin embargo, aún no hay nada confirmado y en los próximos días podrían compartir más detalles del tema.
 
Alfredo Adame y Magaly Chávez anuncian su próxima boda