LogoTVNOTAS
Luciano ya quiere ver a Marjorie de Sousa otra vez
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Luciano revela cómo va su amistad con Marjorie de Sousa

Tras darle un anillo de compromiso amistoso, Luciano, hijo de Lety Calderón, manda mensaje a Marjorie de Sousa.
La semana pasada, Marjorie de Sousa y Luciano, hijo mayor de Lety Calderón, protagonizaron un emotivo encuentro, luego de que el joven de 18 años manifestara su admiración por la actriz de origen venezolano.
 
Lety Calderón y Marjorie se organizaron para comer juntas en un restaurante de la CDMX y así, Luciano pudiera conocer a su amor platónico, ya que, en varias ocasiones se dijo enamorado de la rubia.
 
Luciano quedó fascinado con la actitud de Marjorie, a quien le entregó un anillo de compromiso, pero como símbolo de la amistad que comenzaron a partir de ese momento.
 
 
 
Ahora y a unos días de haber cumplido uno de sus sueños, Luciano reveló cómo va su amistad con Marjorie de Sousa, pues en entrevista con diversos medios de comunicación comentó que todo va muy bien y hasta ya quiere verla otra vez.
 
Marjorie de Sousa y Luciano por fin se conocieron
 
"¡Ya la quiero ver!", gritó emocionado Luciano, luego de que Lety le preguntara cómo van las cosas con Marjorie, pues ahora que tuvieron la oportunidad de conocerse pactaron algunas actividades, tales como aprender a tocar la guitarra, jugar futbol y frecuentar entre familias.
 
Luciano revela cómo va su amistad con Marjorie de Sousa