LogoTVNOTAS
Daniela Luján habla del bruxismo que padecce
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Luján revela el trastorno que padece

Daniela Luján da detalles del trastorno que padece.
Desde niña Daniela Luján se ganó a los televidentes con su talento y carisma, la actriz ha crecido en el medio del espectáculo y mantener su vida privada ha sido favorecedor en su carrera; sin embargo, en las últimas semanas se ha abierto más con su público.
 
A través de una entrevista con los medios de comunicación, Daniela compartió que está muy contenta en la relación que mantiene con su novio Mario Alberto Monroy, quien también es actor y quien la apoya en temas de salud como el trastorno que padece.
 
Y es que, la actriz de 'Una familia de diez', serie de comedia donde la vemos actualmente, reveló que tiene bruxismo (trastorno en el que rechinas, crujes o aprietas los dientes inconscientemente cuando estás despierto o dormido). 
 
 
 
"Me estreso, aprieto mucho mi mandíbula y para los que lo hacen es peligroso, tiene muchas consecuencias, vayan al dentista", explicó Daniela Luján, quien además está feliz porque el proyecto 'Envinadas', de YouTube, que comparte con Jessica Segura y Mariana Botas, está creciendo.
 
Daniela Luján revela que sufre bruxismo
 
Por otra parte, Daniela y Mario bromearon con la idea de un anillo de compromiso, pues a pesar de que viven juntos y tienen un noviazgo de casi cuatro años, para la pareja no es prioridad una boda.
 
Videos de Envinadas en YouTube