Luis Fernando Peña fue hospitalizado de emergencia ¿Cuál fue la razón? Esto es lo que se sabe

Luis Fernando Peña fue hospitalizado de emergencia ¿Cuál fue la razón? Esto es lo que se sabe

Luis Fernando Peña portada
Redes sociales

Luis Fernando Peña compartió una foto en la que se le puede ver recibiendo suero en una cama de hospital.

Luis Fernando Peña, actor mayormente reconocido por su participación en la película Amar te duele, dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia durante el pasado fin de semana.

A través de redes sociales, la celebridad subió una fotografía en la que se le observa recibiendo suero mediante una intravenosa, mientras está acostado en una cama de hospital.

Si bien no explicó el motivo de su internamiento, Luis Fernando dejó entrever que todo habría sido provocado por el estrés, pues mencionó que ya no dejará que los problemas cotidianos lo afecten tanto.

“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya”
Luis Fernando Peña
Luis Fernando Peña se defiende de las críticas
Luis Fernando Peña estuvo internado en el hospital / Facebook: Luis Fernando Peña

Mira: Luis Fernando Peña no podrá apoyar a su esposa en los preparativos de su boda; le comen los nervios

En dicha imagen, el mexicano también tranquilizó a sus seguidores y aclaró que ya lo habían dado de alta: “No se espanten, todo está bien. Ya me dieron de alta”

Tras su publicación, Peña no ha vuelto a dar más detalles sobre su estado de salud y se ha mantenido alejado de las redes sociales. Sin embargo, por su publicación, se puede intuir que está bien y actualmente se está recuperando en su hogar.

Durante los últimos meses, Luis Fernando Peña estuvo trabajando en la obra de teatro Hablar o morir, la cual se ha visto envuelta en polémica debido a las agresiones que la misma producción denunció en su momento.

Luis Fernando Peña hospitalizado
Instagram: @luisfernandop:mx

Checa: Integrante de Mira quién baila está de luto; rompe en llanto y anuncia su retiro de redes

Agresiones contra Hablar o morir

La obra de Hablar o morir se estrenó hace algunos meses, en formato de Teatro en breve, y aborda la violencia vicaría en contra de la mujer. Si bien su última temporada fue un éxito total, a finales de noviembre, Luis Fernando Peña, quien participa en el proyecto, habló de las agresiones en contra de algunos de los miembros.

En un comunicado, el famoso relató que una persona desconocida atentó por segunda ocasión en contra del vehículo de la productora de la obra. Aunque afortunadamente nadie salió lastimado, hizo un llamado para que las autoridades atraparan al responsable.

“Pedimos a las autoridades, pongan más atención a este tipo de casos, ya que, desafortunadamente, esta es la realidad que sucede en nuestro país cuando un grupo de personas se reúne para hablar con la verdad acerca de un tema tan importante como lo es la violencia de género”, expresó.

Te recomendamos: Video: ¡Elección del color de tu maquillaje!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -