LogoTVNOTAS
Alex Ibarra sufre disfonía espasmódica
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alex Ibarra sorprende con su voz, tras sufrir disfonía espasmódica

Alex Ibarra lleva 20 años sufriendo disfonía espasmódica.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Alex Ibarra sorprendió con su voz, tras padecer disfonía espasmódica, dificultad para hablar debido a los espasmos de los músculos que controlan las cuerdas vocales.
 
Y aunque el actor lleva 20 años con este trastorno que tiene origen en el cerebro, dice llevar una vida lo más normal posible e incluso en el ámbito escénico, ya que, el teatro le permite hacer diferentes voces.
 
Durante la charla para dicho programa de espectáculos, Alex Ibarra mostró su voz tal cual es ahora que no ha recibido el tratamiento al que se somete para hablar fluido.
 
Alex Ibarra muestra su voz con disfonía espasmódica
 
 
El sobrino de Luis de Llano, quien actualmente enfrenta una polémica por la relación sentimental que mantuvo en el pasado con Sasha Sokol, se somete a inyecciones de botox en las cuerdas vocales, mismas que no ha recibido en las últimas semanas.
 
Alex Ibarra lleva 20 años con disfonía espasmódica
 
Y es que, Alex Ibarra comentó que no ha sido necesario inyectarse porque en el teatro puede tomar el padecimiento a su favor; sin embargo, si quisiera regresar a la televisión tendría que inyectarse seguido para controlar su voz y darle vida al personaje.