LogoTVNOTAS
Luis Murillo, ex de Geraldine Bazán, se escapa de México
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de Geraldine Bazán se refugia en España, tras su ruptura

Luis Murillo, ex de Geraldine Bazán, pone tierra de por medio, tras su separación.
Hace unas semanas, Geraldine Bazán confirmó que terminó su relación con el empresario Luis Murillo Gracía, con quien se dejó ver en algunas ocasiones durante la contingencia de Covid-19. La actriz se dijo soltera en medio de rumores de supuesto romance con Alejandro Nones.
 
Y es que, Geraldine y Alejandro comparten créditos en 'Corona de esperanza', segunda entrega de la telenovela 'Corona de lágrimas', que ya prepara Televisa.
 
A los pocos días, Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron captados juntos en el primer concierto que ofreció Coldplay en México, lo que alimentó los rumores de una supuesta relación amorosa entre los actores.
 
Ex de Geraldine Bazán pone tierra de por medio, tras su ruptura
 
 
Ahora, es Luis Murillo quien este fin de semana se dejó ver en España, donde se refugia tras la ruptura con la actriz, pues el viaje del empresario tomó por sorpresa a varios de sus seguidores de Instagram.
 
Geraldine Bzán y Alejandro Nones
 
Murillo compartió detalles de su paso por España en sus historias de Instagram, donde apareció contento y con ganas disfrutar el país de la Península Ibérica.
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones en el concierto de Coldplay