LogoTVNOTAS
Majo Aguilar defiende a su prima Ángela por su relación con Gussy
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Majo Aguilar defiende a su prima Ángela y apoya su relación con Gussy Lau

Majo tiene una relación con Gil Cerezo de Kinky, quien tiene 16 años más que ella.
Luego de que se armara un escándalo cuando se filtraron fotografías de Ángela Aguilar con su novio 15 años mayor, el compositor Gussy Lau, fue la prima de la cantante quien la defendió de los ataques que ha recibido.
 
En una entrevista con medios de comunicación en Music Battles México de TV Azteca, Majo Aguilar comentó que apoya a su prima, pues considera que no tiene que disculparse de nada luego de que salieran a la luz las fotografías.
 
“Yo puse un mensaje, aparte nos escribimos, pero puse un mensaje en Instagram de que yo creo que no se tiene que disculpar absolutamente de nadaEs una mujer lista, inteligente, qué mala onda que hicieron las cosas así”, comentó.
 
Majo Aguilar defiende la relación de su prima:
 
 
Majo apoyó a su prima y comentó que lo mejor es respetar lo que cada quien haga, “No tiene por qué disculparse de nada, no hizo absolutamente nada malo… Ella siempre va a tener mi apoyo, nada de odio. Que cada quien haga lo que se le pega la gana con quien quiera, por favor”, dijo.
 
Además, aprovechó también para defender al novio de su prima y mencionó, “Ellos tienen su historia y creo que también está chafa que estén satanizando tanto a él, al chico... Cada quien tiene su historia y su vida, y mientras ella sea feliz… yo lo único que quiero es que ella sea feliz”.
 
Majo Aguilar defiende a su prima Ángela por su relación con Gussy
 
 
Respecto a la relación que ella tiene con el integrante de Kinky, Gil Cerezo quien es 16 años mayor que ella, comentó que su prima no le ha pedido algún consejo, No me ha pedido ningún consejo al respecto, y creo que eso está muy bien porque ella es una mujer muy segura, es más, yo no quiero decir de más, ella que hable lo que tiene que decir”, dijo.
 
Por último, sobre el tema de la diferencia de edad en las relaciones, Majo comentó, “Yo la apoyo en lo que ella decida, y sí, para mí ese tema de la edad se me hace muy irrelevante”, concluyó.
 
Majo Aguilar defiende a su prima Ángela por su relación con Gussy