LogoTVNOTAS
Mamá de Nodal dice que ocurrió un milagro con su salud
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Cristian Nodal habla sobre su salud desde el hospital

La señora Cristy Nodal impactó al aparecer en un video donde dio a conocer que le detectaron un tumor maligno en el colon pero ocurrió un milagro.
Desde 2020, la señora Cristy Nodal, mamá del cantante Cristian Nodal ha mandado algunos mensajes respecto a una situación de salud que atraviesa, aunque en un principio se creyó que eran secuelas del Covid-19 que padeció.
 
Esta vez, Cristy Nodal sorprendió al aparecer desde el hospital donde rompió el silencio sobre su estado de salud.
 
“Gracias Dios por esta oportunidad de vida. Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón. Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez, comenzó a contar.
 
Mamá de Nodal dice que ocurrió un milagro con su salud
 
 
Y continuó narrando el duro camino que ha enfrentado para por fin tener un diagnóstico, me han hecho infinidad de estudios. Pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato pero ¡jamás perdí la fe!”
 
Según la madre del cantante, ocurrió algo inesperado cuando estaba a punto de entrar a una revisión para ver de nuevo su colon, “antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos.
 
Mamá de Nodal dice que ocurrió un milagro con su salud
 
 
Sobre la reacción de los doctores al respecto comentó, “un caso entre mil, eso dijeron. ¡Los milagros existen!”
 
La señora finalizó diciendo, “Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso.
 
Mamá de Nodal dice que ocurrió un milagro con su salud