LogoTVNOTAS
Ana Layevska espera que no quiten escenas de Pascacio N
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Ana Layevska espera que no quiten escenas de Pascacio N en Guerra de Vecinos

Ana Layevska reaccionó al arresto de su compañero en la serie ‘Guerra de Vecinos’.
Ana Layevska fue cuestionada recientemente del escándalo que está protagonizando el actor Jorge ’N’, luego de que fuera acusado por la actriz Sarah Nichols por abuso y a su vez por la actriz Vanessa Bauche, por otros delitos entre ellos abuso en la serie que los 3 compartieron.
 
Ahora el actor permanece arrestado en Guadalajara y está vinculado a proceso por el caso de Sarah, sin embargo, fue la actriz Ana Layevska quien se pronunció al respecto.
 
La actriz destacó que no le gustaría que las escenas de su compañero fueran recortadas de la serie de Netflix por el escándalo que enfrenta, “tiene algunas escenas, la verdad es que no conozco cuál es el destino de esas escenas pero sí, yo espero que no (las corten) porque son temas completamente diferentes; es una serie que es superdivertida”, mencionó.
 
Ana Layevska espera que no quiten escenas de Pascacio N
 
 
Ana continuó argumentando que el trabajo de su compañero y su vida personal no tendrían por qué afectar el proyecto en el que ambos participan, “Tuvimos muchísimo éxito y creo que son dos cosas que no tienen nada que ver con la otra. Es más, te aseguro que esta temporada va a tener más éxito que la primera, indicó.
 
Así habló la actriz:
 
 
La actriz continúa confiando en el éxito de la serie pese a las acusaciones que abuso que existen, mismas que habrían sucedido en medio de las grabaciones de la misma, “Yo confío en el éxito de la serie, independientemente de lo que pase, mencionó.
 
Por último, Ana Layevska expresó su solidaridad con todas las víctimas, no exclusivamente de sus compañeras, “Lamento mucho a cualquiera que le haya pasado una situación así y creo que está bien que alcen la voz, hay que detener cualquier tipo de violencia”, finalizó.
 
Ana Layevska espera que no quiten escenas de Pascacio N