LogoTVNOTAS
Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de Índigo
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de su bebé

Los nuevos papás confirmaron que Índigo ya nació y es una hermosa niña.
Luego de que el pasado miércoles, el programa Despierta América diera a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se habían convertido papás de una hermosa niña, luego de que los famosos cantantes no quisieran saber el género del bebé que esperaban, varios rumores sobre el día del nacimiento de la bebé comenzaron a circular.
 
Sin embargo, este sábado, Camilo compartió a través de sus redes sociales unas fotografías donde dio a conocer que su bebé ya nació y sí es una nena.
 
"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa“, escribió junto a las primeras fotografías de Índigo.
 
 
En la publicación también reconoció la labor de su esposa Evaluna por traer al mundo a su primogénita en un parto humanizado, tal y como su famoso abuelo, Ricardo Montaner dio a conocer hace unos días, "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!"
 
Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de Índigo
 
En las imágenes se les puede ver a ambos felices por tener a su hija en brazos y lo expresaron con un abrazo en la tina donde dio a luz Evaluna en un parto en agua. "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribió.
 
Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de Índigo
 
Por último, Camilo compartió que fue el tema ‘Índigo’, el primero en cantarle a su hermosa bebé que inspiró el tema.
 
Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de Índigo