LogoTVNOTAS
Adriana Lavat se retira los implantes de seno
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por Mariana Bonilla / Foto: Instagram/ Facebook

Adriana Lavat se une a las famosas que se retiran los implantes por salud

Por salud, Adriana Lavat se retiró implantes mamarios que llevaba desde hace más de 20 años.
Adriana Lavat, de 47 años, compartió en sus redes sociales el procedimiento al que se sometió para retirarse los implantes mamarios que le fueron colocados hace alrededor de 20 años, pues junto con sus médicos, descubrió que estos le estaban causando severas afectaciones de salud, como fibromialgia y artritis reumatoide, reflejadas en intensos dolores en el cuerpo. Por ello, entró a cirugía para retirar los implantes, sin embargo, explicó, el doctor descubrió otro riesgo provocado por las prótesis, por lo que la operación se llevó más tiempo y resultó un poco más complicada de lo que parecía en un inicio.
 
“Hola, soy Adriana Lavat Rodríguez. Este video es especialmente para las personas con fibromialgia, artritis reumatoide o como se llame la ch*ng*dera esa pero es dolor, fatiga, depresión, insomnio, inflamación, ardor, etc., etc. El punto en el video es que me retiraré los implantes mamarios y si veo mejora en lo que padezco, obvio se los comparto inmediato. Me opero pronto. Qué nervios. Dios mío”, compartió en un primer video, el pasado 8 de marzo en Facebook.
 
Posteriormente, el 29 de marzo, subió en la misma red social una fotografía junto a la que expresó que ya había cumplido una semana tras la cirugía, “Gracias Dios. Hoy estoy cumpliendo una semana de haberme explantado las prótesis mamarias, de quitarme un peso de encima que jamás debí cargar. Una semana de ver mis cicatrices a cambio de salud. Días de reflexión, de agradecimiento, de reconstrucción, de amor. Hace una semana, después de 6 horas en el quirófano, desperté cantando esa que canta mi hijo cuando se está bañando”.
 
Así habló sobre su cirugía:
 
 
Finalmente el 9 de abril, la actriz de telenovelas como ‘Mágica Juventud’, ‘Acapulco cuerpo y alma’, ‘Vivo por Elena’ y ‘Tierra de Reyes’, colocó un nuevo video en el que se muestra muy contenta bailando el tema ‘Bómboro, quiñá, quiñá’, y en el que escribió una explicación más extensa de su estado de salud, “17 días de operada: en pro de mejorar mi calidad de vida, dando la oportunidad a que la fibromialgia y la artritis mermen en la medida de lo posible, me sometí al retiro de implantes mamarios y reconstrucción.
 
“Aproveche para pedir al doctor el retiro de una aparente hernia en boca del estómago que, en el momento, el Dr. se dio cuenta que había una bolsa de líquido encapsulado rodeado de algo espeso color blanco nacarado. Ese líquido está ahí desde que me puse las malditas prótesis; desde entonces ambas zonas me dolían, me causaban molestia, daño”, anotó la también conductora de televisión.
 
Adriana Lavat se retira los implantes de seno
 
 
Y continuó, “Años con eso dentro mío, mi cuerpo supo que ese líquido era mortal y lo puso en una ‘p*nchi’ bolsita, ¡qué maravilla! La herida que me tuvo que hacer el doctor es más grande de lo que imaginé, me saca de onda pues yo tuve a mis hijos por parto natural y pues… vaya rajada. Lo chido, además de todo, es que me retiraron los drenes, tenía 3”.
 
Para concluir, Adriana agradeció los buenos deseos de sus amigos y seguidores, así como el apoyo fundamental de su familia para su recuperación, “Aquí ando agradecida bailándole a la vida, no es poco lo que traigo debajo del vestido, incluyendo la faja y el brasier post operatorio (un terror) dando gracias a Dios por su amor. Agradecida con todos los que me enviaron mensajes, con mi familia y en especial con mi madre, a quien dedico este video jeje. Es que como a los 10 días de operada aún con un drenaje bailamos juntas esta rolita que es de su época y de la mía. Te amo madre”, concluyó.
 
Adriana Lavat se retira los implantes de seno