LogoTVNOTAS
Exnovia de Camilo también se convirtió en mamá... Por segunda vez
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Exnovia de Camilo también se convirtió en mamá... Por segunda vez

Usuarios en redes confundieron este nacimiento con el de Índigo. 
 
Sin duda uno de los nacimientos más esperados en el mundo del espectáculo era el del bebé de Evaluna y Camilo, quienes supuestamente se convirtieron en padres de una hermosa niña hace algunos días, sin que hasta el momento la familia haya confirmado la noticia. 
 
No obstante, Gabriela Andrade, exnovia del cantante colombiano, sí se convirtió en mamá por segunda ocasión hace unas semanas, y algunos usuarios confundieron el nacimiento de su hija con el de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, debido al parececido de las jóvenes
 
Sin embargo, Gabriela tuvo a su bebé en las primeras semanas de febrero, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas dulces fotografías de su niña, así como de su otra pequeña hija. 
 
 
 
Recordemos que hace algunos meses Gabriela se volvió viral por el increíble parecido que tiene con la hija de Ricardo Montaner y es que son como dos gotas de agua, por lo que algunos usuarios la volvieron a confundir con las fotos de ella cargando a su bebé, pensando que Evaluna ya se había convertido en mamá. 
 
Exnovia de Camilo
 
"Pensé que era Evaluna", "Evaluna ya tuvo su bebé", "Les juro que también pensé que era Evaluna", "Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz, luego vi el nombre y ups", se puede leer. 
 
A su vez, Gabriela contestó hace algunas semanas ante las comparaciones, y dijo que no le importaban: "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene", escribió.
 
Novias de Camilo
 
 
De igual manera deseó lo mejor a los futuros padres: "¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo", expresó. 
 
Evaluna y Camilo serán papás de una niña