LogoTVNOTAS
Acusan a Kimberly Loaiza y Lele Pons de plagiar su nueva canción
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Acusan a Kimberly Loaiza y Lele Pons de plagiar su nueva canción

Una cantante española acusa a las famosas de haber plagiado su tema 'Piquetona'. 
Kimberly Loaiza y Lele Pons estrenaron su nueva colaboración el pasado 6 de abril, la cual lleva por nombre 'Piketona', y hasta el momento cuenta con casi cinco millones de visitas en YouTube. 
 
Sin embargo, el lanzamiento de su tema se vio empañado por las acusaciones de la cantante española Alade Siempre, quien asegura que las influencers plagiaron su canción 'Piquetona' y a través de sus redes ha arremetido contra las cantantes. 
 
Alade asegura que llevaba trabajando meses en su tema y que tanto la frase 'piquetona' como la melodía son idénticas; "De que esto es plagio, esto es plagio, el coro suyo de 'piketona, piketona', la idea principal de esa canción es mi canción 'Piquetona', ¿entiendes? No hay mucho que explicar. Lo injusto es que porque ellas tengan millones de seguidores esto se quede así", expresó en su cuenta de Instagram. 
 
Lele Pons y Kimberly Loaiza
 
 
Ante tales acusaciones, la cantante española ha posteado algunas pruebas en su cuenta, en las que muestra la fecha en la que comenzó a trabajar en su canción, a inicios de año; "Yo no buscaba polémica, me encantaría mostrar todas las pruebas pero no se puede", escribió. 
 
Alade Siempre
 
A su vez, mandó un mensaje a las cantantes, asegurando que no le quieren dar la cara: "Espero que den la cara ya que no contestan mis mensajes. Y que ustedes como seguidores de la música se den cuenta, quién tiene el talento y quién lo roba", señaló. 
 
 
 
Asimismo, las opiniones se han dividido y los fans de Kim y Lele han arremetido fuertemente contra la española, llenándola de cientos de mensajes en sus redes, donde le aseguran que las melodías no tienen nada que ver una con la otra. 
 
"Lo que se parece es el título, nada más", "Nada que ver, el ritmo, la letra, el video son súper diferentes", "No tiene nada que ver con la canción de Lele y Kim", "Escuché los 2 temas y lo único igual que tienen es el nombre", se puede leer. 
 
Alade Siempre Piquetona