LogoTVNOTAS
Sebastián Adame espera que su padre componga su camino
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Hijo de Alfredo Adame reacciona al pleito de su padre con representante de Carlos Trejo

El joven lamentó que Adame prefiera ser reconocido por conflictivo que por apoyar a su hijo homosexual.
Luego de que su madre, Mary Paz Banquells, se pronunciara sobre la más reciente pelea de Alfredo Adame, el joven Sebastián Adame reaccionó a la polémica en la que se metió el actor, al enfrentarse contra el abogado de Carlos Trejo durante una conferencia.
 
Durante la presentación de la próxima marca Pride, el hijo de Alfredo Adame, Sebastián tuvo un encuentro con los medios de comunicación, rescatado por el matutino ‘Sale el sol’, en donde lamentó que su padre esté involucrado en muchos problemas, pero que a final de cuentas es problema suyo, lo que él decida hacer.
 
“Mi papá y Carlos Trejo no son importantes en mi vida en este momento, lo que haga él es su cosa y simplemente no estoy interesado”, dijo contundentemente Sebastián.
 
Para Sebastián Adame, Alfredo Adame no es importante
 
 
“Es mi papá, no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero no deja de hacer actos que causan escándalo y son decisiones de él, es un señor de 60 años y yo como un chavo de 23 no puedo estarle diciendo nada más… un poquito sacado de onda”, agregó Sebastián.
 
Así mismo, el joven que recibió el rechazo de su famoso padre, cuando reveló que tenía preferencias por su mismo sexo, lamentó que su padre prefieriéra estar en boca de todos y que fuera objeto de memes por hacer el ridículo en sus peleas, que por apoyarlo a él.
 
“Tristeza, pero qué puedo hacer, mientras él no quiera formar parte de mi vida, parte de mí, ya lloré, ya me puse triste y ya lo dejé pasar; no es bueno mantener esos odios, no es bueno cargar con eso y voy a seguir mi vida”, mencionó.
 
 
 
Cabe destacar que el joven también confirmó lo que su madre Mary Paz Banquells dijo hace unos días, sobre los problemas de control de ira que sufre su padre Alfredo Adame, y a la distancia le pidió que los tratara por su bien.
 
“Necesita trabajar en sus problemas de ira para evitar estos escándalos”, dijo, previo a dejar en claro que Adame nunca le pegó a él, por ningún motivo. “Yo estoy haciendo cosas maravillosas, estoy saliendo solo adelante junto con mi mamá y mis hermanos”.
 
Sin embargo, no fue lo único, ya que también aclaró que si más adelante Alfredo Adame quisiera  convivir o reconciliarse con él, sus hermanos o su madre, quien deberían de dar el primer paso es el actor de 63 años. “Si quiere acercarse, lo va a hacer él. Yo ya no estoy para buscarlo”.
 
Para Sebastián Adame, Alfredo Adame no es importante