LogoTVNOTAS
Apio Quijano dijo sentirse herido por los comentarios que recibió
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Apio Quijano fue criticado por el beso que casi se da con Erik Rubín

El cantante se mostró triste por los comentarios que recibió a raíz de ese momento.
Apio Quijano y Erik Rubín protagonizaron uno de los momentos de la semana, esto luego de que casi se dan un beso en pleno concierto de los 90's Pop Tour y los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar. 
 
Sin embargo, el integrante de Kabah dijo sentirse herido por los comentarios ofensivos que recibió, ya que muchas personas, en su mayoría mujeres y comunidad gay, fueron muy hirientes con sus palabras, cuando en realidad no pasó nada.
 
"No tiene nada que ver con todo lo que la gente está inventando y si lo quieren seguir inventando, invéntenlo, sus historias, sus cuentos, pero sí, lo que me dolió no fue lo que dijeran, sino la manera y la forma en cómo dijeron las cosas, que fueron muy hirientes y me sorprendió que fueran las mujeres y la comunidad gay, que fueran así, entonces fue como otra vez decir, hay que respetar, queremos respeto, respetemos también", expresó para las cámaras de 'Ventaneando'.
 
Apio Quijano y Erik Rubín
 
 
A su vez, platicó cómo verdaderamente se dio la situación, ya que al estar en pleno show, olvidó su micrófono justo en la parte en que le tocaba cantar junto a Rubín y lo único que hizo el cantante fue protegerlo, por esa razón fue que se acercaron demasiado. 
 
Apio Quijano reacciona
 
"Ese momento en particular, yo estaba cantando el coro y no sé que estaba bailando y cuando se me olvidó que me tocaba cantar con él, entonces salgo, voy con él y llegó con él sin micrófono, entonces me tocaba cantar y no traía micrófono, lo que hizo Erik fue protegerme y pues ya de plano me reí con él, nos abrazamos y ya, se ve muy tentadora la situación", detalló.
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
El video del momento comenzó a circular en diferentes portales y se volvió viral debido a la situación tan comprometedora a la que se enfrentaron los cantantes, sin embargo, no pasó nada y todo quedó en una divertida anécdota. 
 
Apio Quijano de Kabah