LogoTVNOTAS
Alexa Hoffman rompe el silencio
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alexa Hoffman se deslinda de las declaraciones de Mayer contra Gustavo Adolfo Infante

La joven aseguró que solo ella o su equipo legal pueden hablar sobre su caso.

El día de ayer Sergio Mayer publicó un video en sus redes sociales en el que despotricaba en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, acusándolo entre otras cosas de machista, misógino y ejercer violencia de género en televisión nacional.
 
En palabras del exdiputado, Infante ha intentado desacreditar a Alexa Hoffman, hija del actor Héctor ’N’ a quien denunció por abuso; incluso, aseguró que el presentador habría intentado desviar la atención del caso denunciándolo de presunto tráfico de influencias. 
 
Esta tarde, la propia Alexa decidió romper el silencio sobre las declaraciones de Mayer y mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales se deslindó por completo de éste: “Solo mis abogados y mi familia cercana están arrimadas para emitir pronunciamiento alguno respecto el proceso legal que estoy llevando a cabo”, escribió. 
 
Mayer arremetió contra Infante
 
 
 
Asimismo, aclaró que las opiniones de terceras personas no son las mismas que ella tiene y mucho menos la representan: “Si alguna persona ajena a éstas realiza algún pronunciamiento al respecto, el mismo no constituye de ninguna manera mi autorización y mucho menos representa mi opinión personal”, agregó. 
 
 
 
Por último, la jovencita se mostró en contra de cualquier declaración, aunque sea a favor de ella, que no provenga de su círculo cercano  y sobre todo que ella no haya autorizado. 
 
Cabe recordar que en un principio Mayer estuvo apoyando a Alexa con el proceso de su denuncia, incluso ella lo defendió cuando el exGaribaldi fue acusado de tráfico de influencias. 
 
Alexa Hoffman habla sobre declaraciones de Mayer