Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de machista, misógino y corrupto
El exdiputado se le fue con todo al conductor y pidió a las televisoras que dejen de contratarlo solo por rating

Redes sociales | El exdiputado se le fue con todo al periodista.
/Redes sociales
El pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer está muy lejos de terminar, por el contrario los dimes y diretes entre ambos famosos cada vez se intensifican y ahora han tomado tintes mucho más serios.
Recordemos que el periodista en varias ocasiones acusó al exdiputado de hacer uso de sus influencias políticas para tomar partido a favor de Alexa Parra en el caso que enfrenta contra el actor Héctor ’N’ a quien señaló como su presunto abusador.
Sin embargo, recientemente, Infante volvió a arremeter contra el actor llamándolo mentiroso y ratero. Estas palabras no pasaron desapercibidas por Mayer quien a través de las redes sociales le respondió al presentador y ¡de qué manera!
En un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el exGaribaldi se le fue con todo al titular de De Primera Mano, tachándolo de machista y misógino por los comentarios que ha emitido en contra de Alexa: “Intentaron desacreditar, en televisión abierta, su testimonio… y eso simplemente la revictimizó ¿quién le explica a Gustavo Adolfo que eso se llama misoginia”, dijo.
Pero eso no fue todo, Sergio también lo llamó corrupto por intentar desviar la atención de un proceso legal y hasta lo señaló de usar a Imagen Televisión para ejercer violencia de género contra diferentes famosas; “Utilizar toda la estructura de un canal de televisión para atacar, burlarse, agredir constantemente a mujeres, por el hecho de que son mujeres y no compaginar con ellas se llama violencia de género”, agregó.
Además lo acusó de pedir favores íntimos a varias de sus compañeras de trabajo con la excusa de apoyarlas en sus carreras; incluso lo señaló de cometer tráfico de influencias para tapar sus infidelidades: “¿Quién le explica que pedirle apoyo a un exsecretario de seguridad pública para que te dejen libre, porque eres reportero y te detuvieron alcoholizado y vas con una mujer que nadie quieres que se entere, esos sí son tráfico de influencias”, expresó.
Por último, fue tajante al pedirle a las televisoras que ya no le den espacio en sus programaciones, con el único fin de erradicar la violencia: “No deberían tener en sus filas a misóginos y machistas solo por un poco de rating. Y no se tarta de coartar la libertad de expresión de nadie, sino de erradicar la violencia hacia las mujeres”, finalizó.