LogoTVNOTAS
Mayer arremete contra Gustavo Adolfo
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de machista, misógino y corrupto

El exdiputado se le fue con todo al conductor y pidió a las televisoras que dejen de contratarlo solo por rating

El pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer está muy lejos de terminar, por el contrario los dimes y diretes entre ambos famosos cada vez se intensifican y ahora han tomado tintes mucho más serios. 
 
Recordemos que el periodista en varias ocasiones acusó al exdiputado de hacer uso de sus influencias políticas para tomar partido a favor de Alexa Parra en el caso que enfrenta contra el actor Héctor ’N’ a quien señaló como su presunto abusador. 
 
Sin embargo, recientemente, Infante volvió a arremeter contra el actor llamándolo mentiroso y ratero. Estas palabras no pasaron desapercibidas por Mayer quien a través de las redes sociales le respondió al presentador y ¡de qué manera!
 
Mayer contra Gustavo Adolfo
 
 
En un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el exGaribaldi se le fue con todo al titular de De Primera Mano, tachándolo de machista y misógino por los comentarios que ha emitido en contra de Alexa: “Intentaron desacreditar, en televisión abierta, su testimonio… y eso simplemente la revictimizó ¿quién le explica a Gustavo Adolfo que eso se llama misoginia”, dijo. 
 
Pero eso no fue todo, Sergio también lo llamó corrupto por intentar desviar la atención de un proceso legal y hasta lo señaló de usar a Imagen Televisión para ejercer violencia de género contra diferentes famosas; “Utilizar toda la estructura de un canal de televisión para atacar, burlarse, agredir constantemente a mujeres, por el hecho de que son mujeres y no compaginar con ellas se llama violencia de género”, agregó.
 
 
 
 
Además lo acusó de pedir favores íntimos a varias de sus compañeras de trabajo con la excusa de apoyarlas en sus carreras; incluso lo señaló de cometer tráfico de influencias para tapar sus infidelidades: “¿Quién le explica que pedirle apoyo a un exsecretario de seguridad pública para que te dejen libre, porque eres reportero y te detuvieron alcoholizado y vas con una mujer que nadie quieres que se entere, esos sí son tráfico de influencias”, expresó. 
 
Por último, fue tajante al pedirle a las televisoras que ya no le den espacio en sus programaciones, con el único fin de erradicar la violencia: “No deberían tener en sus filas a misóginos y machistas solo por un poco de rating. Y no se tarta de coartar la libertad de expresión de nadie, sino de erradicar la violencia hacia las mujeres”, finalizó. 
 
 
Mayer pide retirar a Gustavo