LogoTVNOTAS
Fallece fundador y guitarrista del grupo La Unión tras padecer cáncer
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Fallece fundador y guitarrista del grupo La Unión tras padecer cáncer

Mario Martínez fue diagnosticado con cáncer de laringe en 2015.
Mario Martínez, guitarrista y fundador de La Unión, grupo de rock español, falleció a causa de cáncer de laringe, el cual se le diagnosticó en 2015 y desde hace algún tiempo el músico permanecía lejos de los escenarios. 
 
A través de las redes de la agrupación comunicaron la triste noticia y lamentaron la pérdida de su integrante, asimismo los mensajes por parte de los seguidores de la banda inundaron la publicación. 
 
"Amigos, hoy es un día muy triste para La Unión. Mario Martínez, pieza clave en nuestra historia, participe y creador de grandes momentos y canciones, nos ha dejado después de una larga lucha. Todo mi apoyo y más sentido pésame a su familia. Vuela alto Mario, d.e.p", expresó la agrupación. 
 
 
 
Rafa Sánchez, quien fuera el líder y vocalista de la agrupación, lamento el fallecimiento de su compañero: "Un día triste aquí en la tierra pero allá dónde vayas, seguro habrá bromas, risas y un exquisito gusto por la exageración. Te he querido como a un hermano Mario", expresó. 
 
Mario Martínez
 
Cabe resaltar que Mario se mostraba positivo ante su enfermedad y hacía un llamado a sus seguidores a atender su salud para poder tomar un tratamiento, tal y como él lo hacía desde hace un tiempo. 
 
Mario Martínez falleció
 
 
"El cáncer es como el mar, no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto... Aprovechar la ocasión para insistir en la importancia de acudir al médico ante cualquier síntoma por simple que parezca", escribió cuando comunicó la noticia a sus seguidores.
 
Integrantes de La Unión