LogoTVNOTAS
Así reaccionó la familia Montaner por el nacimiento de Índigo
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Así reaccionó la familia Montaner por el nacimiento de Índigo

La hija de Camilo y Evaluna llenó de amor y felicidad a su familia y seguidores. 
 
La tarde del sábado, Evaluna y Camilo sorprendieron a sus millones de seguidores con las primeras fotografías de su hija, Índigo, y dichas imágenes recibieron millones de me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de la familia Montaner. 
 
Asimismo, las palabras de bienvenida por sus seres queridos se pudieron leer en distintas publicaciones en redes y no era para menos, pues todos se mostraban ansiosos con la llegada de la primera hija del feliz matrimonio
 
El orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, fue uno de los primeros en externar su cariño ante el nacimiento de su hermosa nieta: "Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez", escribió en su cuenta de Twitter. 
 
Twitter de Ricardo Montaner
 
 
Asimismo a través de sus historias de Instagram también compartió la felicidad: "Esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, Índigo no es una canción, tampoco es un sueño, es una realidad...Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, y algún día con sus abuelitos y sus tíos", expresó.
 
Por su parte, uno de los hermanos de Evaluna, Mau Montaner se mostró extasiado ante la llegada de su sobrina y se proclamó como el tío favorito: "¡Yo soy el tío favorito! Y puntoo. No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!", escribió. 
 
 
La esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, igualmente externó unas palabras para la bebé: "Hola Indi, te amamos", escribió, por otra lado la esposa de Ricky Montaner, Stefania Roitman le hizo una bonita dedicatoria: "Llegaste Indi y todo es felicidad", escribieron las orgullosas tías. 
 
Bebé de Evaluna
 
 
De igual manera, los mensajes por parte de los amigos más cercanos del matrimonio se hicieron presentes: "¡Mucho amor para esa familia hermosa!", "Dios lo bendiga y felicidades mi Cami y Eva", "La bendición más bonita del cielo, Dios los cuide", se puede leer. 
 
Nietos de Ricardo Montaner