LogoTVNOTAS
Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith

Recordaron una entrevista donde Jada confiesa que fue obligada por su mamá.
La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la más reciente entrega de los Premios Oscar sigue dando de qué hablar y esta vez, internautas recordaron cuando Jada Pinkett confesó que no quería casarse con Will.
 
“Siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada, comenzó a decir.
 
Esta entrevista de 2018 fue la misma donde Jada reveló que le había sido infiel a su esposo con un rapero, por lo que esto deja ver un poco más sobre la relación del matrimonio.
 
Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith
 
 
Ahí, Jada comentó que fue su mamá quien la obligó a casarse con el actor, “realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si nos dijera: ‘tienen que casarse’”.
 
Así hablaron sobre el tema:
 
 
Además, Jada reveló que el día de su boda estaba muy molesta y rompió en llanto, “estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.
 
Por su parte, Will comentó que por el contrario de Jada, él estaba completamente feliz ese día pues, “desde que tenía 5 años me imaginaba cómo sería mi familia”.
 
Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith