LogoTVNOTAS
Así luce Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, tras cirugía para bajar de peso
Espectáculos Internacional
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales y Clasos

Así luce Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, tras cirugía para bajar de peso

La actriz nominada al Oscar por su interpretación en la película ‘Precious’ sorprendió con un drástico cambio de imagen.
 

Fue en el 2009 cuando la actriz Gabourey Sidibe saltó a la fama por su extraordinaria interpretación a la historia que conmovió a los espectadores y que incluso se llevó una nominación al Oscar en la categoría de ‘Mejor Actriz’.

Ahora la famosa ha sorprendido con un radical cambio a 13 años de que el filme se estrenará, así lo ha hecho visible a todos los fanáticos. La actriz, de 38 años de edad, sorprendió con un positivo cambio que ha callado a las personas que le tiraban ‘hate’ debido a su peso.
 
Gabourey Sidibe antes pesaba 170 kilos puso un alto a las críticas demostrando que el peso se puede modificar, sin embargo, las intenciones negativas no pueden cambiar.
 
Así luce Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, tras cirugía para bajar de peso
La actriz ha mostrado en redes sociales que comenzó a perder peso, luego de que en 2016 se sometiera a una laparoscopia bariátrica en el centro UCLA de Los Ángeles.
 
Cabe señalar que la famosa aclaró que se sometió a dicho procedimiento lo realizó por salud y no por una cuestión estética, que es la que mayormente presiona a las personas a someterse a dietas o intervenciones estéticas, y es que tanto ella como su hermano fueron diagnosticados con diabetes tipo 2.
 
“No quería preocuparme de todos los efectos que implica la diabetes. Me hubiese preocupado todo el tiempo de perder los dedos de los pies”, mencionó.

Mediante su libro ‘This Is Just My Face: Try Not to Stare’, la actriz relató que por más de 10 años intentó bajar de peso, pero no lo lograba hasta que se sometió a la cirugía antes mencionada.
 
Así luce Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, tras cirugía para bajar de peso
 
Acompañada de especialistas en la alimentación y de actividad física, Gabourey Sidibe ha logrado sus objetivos poco a poco. En 2019, la actriz ya había perdido un total de 77 kilos.
 
Finalmente, la nominada al Oscar reveló que los cambios que ha tenido los ha colocado en redes sociales, inspirando así a sus fans y a personas que pasan por el mismo proceso.
 
“He tardado años en darme cuenta de que con lo que nací es hermoso. No me sometí a la operación para ser bella. Lo hice para poder andar cómoda con tacones. Hacer volteretas. No quiero padecer dolor cada vez que subo un tramo de escaleras”, concluyó.