LogoTVNOTAS
Foto de Ángela Aguilar y supuesto novio
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Filtran fotos de Ángela Aguilar con supuesto novio, aunque él lo había negado

El supuesto novio sería 15 años mayor que ella y ya había negado tener una relación con la hija de Pepe Aguilar.
Hace unas semanas comenzaron a crecer los rumores de que Ángela Aguilar, la talentosa hija de Pepe Aguilar, sostenía un romance con un trabajador de su papá, sin embargo el joven lo negó en su momento en redes sociales.
 
No andaría ni con Ángela ni con Aneliz y si fuera mujer, ni con Leonardo ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros, le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos y cállate, te pega un ch*ng*dazo”, fueron sus palabras cuando le cuestionaron al respecto.
 
Sin embargo, se filtraron unas fotografías de la supuesta pareja muy juntita, por lo que los rumores volvieron a surgir.
 
Estas fotos fueron las que se filtraron y se reavivaron los rumores de romance:
Foto de Ángela Aguilar y supuesto novio
 
Así había negado tener una relación con Ángela:
 
 
Según la cuenta de redes sociales que mostró las fotografías, el joven que aparecería junto a Ángela, es el compositor Gussy Lau de 33 años y en marzo de 2021 se unió al grupo de trabajo de Pepe Aguilar en Equinoccio Records.
 
Foto de Ángela Aguilar y supuesto novio
 
 
Por su trabajo ha conseguido premios Billboard, Latin Grammy, Spotify, entre otros, pues ha formado parte de éxitos como ‘No te contaron mal’, ‘De los Besos que te di’, entre muchos más.
 
Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto tras haberse filtrado estas imágenes, aunque algunos internautas señalan que él tiene novia y su nombre sería Itzel con quien tendría varios años de relación.
 
Foto de Ángela Aguilar y supuesto novio