LogoTVNOTAS
¡Totalmente renovado! Tras ganar reality, Alfredo Adame desea arreglar las cosas sus hijos
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía del actor

¡Totalmente renovado! Tras ganar reality, Alfredo Adame desea arreglar las cosas con sus hijos

El actor, de 64 años, regresó este fin de semana de República Dominicana, tras participar en el reality.
Alfredo Adame, de 64 años, regresó como los grandes luego de participar en el reality Soy famoso, ¡sácame de aquí!, donde resultó ganador de un millón de pesos. Platicamos con él y nos dijo que se siente muy satisfecho con su participación, y del deseo que tiene por arreglar la situación con sus hijos:
 
-Alfredo, muchas felicidades... “Me siento el hombre más afortunado del mundo, que a mis 64, me hayan invitado a jugar y me hayan regresado a la circulación de la televisión mexicana. Me siento muy contento de haber ganado, porque me enfrenté a chavos de 25 y mujeres de 30, que son unas guerreras”.
 
-¿Fueron pruebas muy duras para ti? “Esto fue un milagro, porque hasta me hacían la broma Pancho Uresti y Oskarín, y un día llegan y comenzamos los juegos duros y me decían: ‘Oiga, señor, usted ya no se arriesgue porque ya no hay refacciones’, pero fue una experiencia padrísima”.
 
 
-Bajaste mucho de peso… “Sí, perdí diez kilos; fue una competencia fuerte, pero ‘más sabe el diablo por viejo, que por diablo’”. 
 
¡Totalmente renovado! Tras ganar reality, Alfredo Adame desea arreglar las cosas sus hijos
 
-¿Qué vas a hacer con el millón de pesos? “Pues mira, desde antes yo les dije que lo donaría para una fundación, y así lo hice, lo doné a una fundación para ayudar a mujeres y niñas con cáncer que necesitan pelucas y tratamientos, y ya está en proceso”. 

¡Totalmente renovado! Tras ganar reality, Alfredo Adame desea arreglar las cosas sus hijos
 
-¿Llegó un Alfredo nuevo y renovado? “No cambié ni evolucioné, simplemente regresé a mi esencia. Este tiempo me di cuenta de que me enganché a lo tonto estos dos años y medio con el asunto de mi exmujer, pero vengo con la idea de arreglarme con mis hijos, los vuelvo a heredar y a reconocer a los hijos de la chi$%&#$ y se acabó ese asunto”. 
 
-¿Ya tuviste contacto con ellos? “Aún no, pero en estos días espero hacerlo. Sobre la mamá, no hay ninguna posibilidad de nada, con ellos tres (sus hijos) puede haber una plática y darnos un beso y un ‘Te quiero’”. 
 
-¿Les pedirías alguna disculpa a los tres? “Yo no voy a pedir disculpas, porque no hice nada malo; tampoco les pido que me pidan disculpas, son mis hijos, los amo, los adoro y ahí muere, yo no soy de rencores”.
 
¡Totalmente renovado! Tras ganar reality, Alfredo Adame desea arreglar las cosas sus hijos
 
-¿Qué viene para ti? “Le agradezco a TV Azteca que me haya regresado a la televisión mexicana, haciendo las cosas bien. Aquí se vio que sigo siendo productivo, que sigo siendo el rey del rating, y sin vanidades y frivolidades, estoy a la orden de la televisora”.
 
-¿Te gustaría participar en algún otro reality? “Por supuesto, yo les puedo dar pelea sin duda, he sido un atleta toda mi vida. Aquí llegué oxidado, pero me fui desoxidando y gané varias pruebas. Soy un hombre feliz. al llegar me recibieron en el aeropuerto mi hija Vanessa y mi nieta, quien me dijo que yo era un campeón”.
 
-Respecto a tu relación con Magaly, ¿cómo quedó?, ¿ya estás soltero otra vez? “Sí, claro, estoy soltero. Magaly y yo decidimos terminar la relación y darnos un stand by; la verdad no quiero atosigarla, creo que son cosas que hay que hablarlas y a ver qué pasa, ella decidirá sí regresamos o no”, finalizó.
 
¡Totalmente renovado! Tras ganar reality, Alfredo Adame desea arreglar las cosas sus hijos