LogoTVNOTAS
Alfredo Adame niega tener problemas mentales
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Alfredo Adame Oficial

Alfredo Adame sostiene que no le pagará a Diana Golden

 Alfredo Adame afirma que no tiene problemas mentales.
Tras ganar el primer lugar en ‘Soy Famoso, sácame de aquí’ y hacerse acreedor de un millón de pesos, Alfredo Adame fue cuestionado sobre lo que hará con ese dinero y si liquidará la deuda que tiene con Diana Golden.
 
A través de una entrevista para varios medios de comunicación, el actor compartió que donará su premio a un médico que se dedica a tratar a niños enfermos: “Todo lo que yo ganara (en el concurso) lo iba a donar al doctor Jesús, que es un doctor que ayuda a los niños con cáncer”, indicó Adame.
 
Al ser cuestionado sobre el dinero que le debe a Diana Golden, quien fue su pareja en algún momento, el excandidato a diputado respondió que no está dispuesto a saldar su deuda: “A Diana Golden le voy a donar nada, le voy a donar un boleto de avión para que se vaya a vivir a Colombia”, expresó.
 
Esto dijo Alfredo Adame:
 
 
Por otra parte, también reaccionó a lo dicho por Magaly Chávez, expareja del actor, quien dijo que Adame era violento y tenía problemas de ira, además de señalar que necesitaba ayuda psicológica.
 
“Yo fui, hace tres años, a una psiquiatra y me dijo ‘tú no tienes nada, tu único problema es el éxito’”, narró el expolítico, quien también indicó que todos sus escándalos iniciaron tras su divorcio con Mary Paz Banquells, ya que: “todo mundo quería sus cinco minutos de fama” con él.
 
La pareja terminó durante el programa
 
 
Ante las declaraciones de Adame, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que Banquells le contó que su expareja tiene algún problema de psicosis y aseguró que compra medicinas, de forma clandestina, para tratar su afección.
 
“La señora Mary Paz Banquells dijo de esta persona (Alfredo Adame) que, en alguna ocasión, fue con un psicólogo y le mandó cierto tipo de medicina y él la compra de manera clandestina, que tiene un problema psicótico o algo así”, sostuvo Infante.
 
El actor ha estado involucrado en diversas polémicas