LogoTVNOTAS
Sebastián Adame mandó nudes
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebas_gaymer13 / @adamereacciona

Hijo de Alfredo Adame pagó para que una foto íntima no saliera a la luz

Asegura que sigue en espera de la reconciliación con su padre.
En medio de la polémica generada por una posible reconciliación entre Alfredo Adame y sus hijos, uno de ellos, Sebastián Adame, reveló que en algún momento recibió extorsiones por una serie de fotografías íntimas en donde se dejó ver al natural.
 
Dichas fotografías las mandó Sebastián por medio de sus redes sociales. De acuerdo con el hijo de Alfredo Adame, él tuvo que pagar tres mil pesos para que las imágenes no se hicieran públicas, hace cinco o seis años.
 
"Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena", explicó el joven famoso ante diversos medios de comunicación, retomados por Edén Dorantes.
 
Sebastián Adame asegura haber sido extorsionado
 
 
Así mismo, Sebastián Adame explicó que previo a este incidente consideraba que las aplicaciones para conseguir pareja sí funcionaban, pero tras el lamentable acontecimiento dejó de confiar en ellas, pues la persona a quien le mandó las fotos fue la misma que lo extorsionó.
 
Aunque eso no fue todo, pues Sebastián Adame también confesó que para evitar cualquier situación similar, ya no ha mandado  más fotos íntimas a nadie. "Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto... No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito".
 
 
 
El hijo de Alfredo Adame se sinceró y se dijo muy contento por los preparativos para la próxima marcha del Orgullo Gay que se llevará a cabo el 25 de junio y estará acompañado de sus madre Mary Paz Banquells, aunque tampoco se quedó callado con respecto a la reconciliación con su padre.
 
"Todavía estamos esperando a que se acerque a nosotros en persona para ver qué va a pasar, cómo se va a resolver esto. Él creo que está en su programa grabándolo o en su casa, la verdad no sé, como dije muchas veces, ya estoy cansado de que estuve intentando, de que estuve con toda la actitud para que él siempre estuviera diciendo cosas malas, entonces si va a haber un acercamiento tiene que empezar por él", concluyó.
 
Sebastián Adame asegura haber sido extorsionado