LogoTVNOTAS
YosStop se casa embarazada
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop se casa y rompe en llanto; así fue la boda de la influencer

Tras salir de la cárcel, YosStop rehizo su vida y luego de anunciar que será mamá, ya llegó al altar con el amor de su vida.
La influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida con ‘YosStop’ vivió unos meses duros luego de que Ainara Suárez la denunciara por hablar del abuso que vivió en uno de sus videos de YouTube, lo que le valió ser detenida y estar varios meses en prisión.
 
En este duro momento de su vida, Gerardo, su pareja, nunca se movió de su lado y se mantuvo firme en apoyarla e incluso era quien estaba en contacto con sus fans a través de redes cuando la influencer se encontraba en la cárcel.
 
Tras salir de prisión, la también conductora rehizo su vida y además de cambiar el contenido que crea en su canal de YouTube, en lo personal, rehizo su vida, junto a Gerardo, quien no dudó en que es la mujer de su vida y le propuso matrimonio, por lo que poco después anunciaron que se convertirán en padres.
 
YosStop se casa embarazada
 
 
Y el momento de unir sus vidas para siempre llegó este fin de semana, pues Yosseline y Gerardo se casaron por el civil en una ceremonia donde los acompañaron amigos y familiares.
 
 
Precisamente fue ‘Rayito’, el también influencer y hermano de Yoss, quien la entregó en el altar, luego de haber limado asperezas.
 
YosStop se casa embarazada
 
 
El emotivo momento fue compartido por el youtuber en Instagram, y escribió, “qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”.
 
“Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”, fueron las palabras que le dedicó Gerardo en el momento especial.
 
YosStop se casa embarazada
 
Mientras que Yoss también le comentó entre lágrimas, “Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”.
 
YosStop se casa embarazada