LogoTVNOTAS
Mane arremete contra La Casa de los Famosos pide salven a Potro
Espectáculos México
29 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mane arremete contra La Casa de los Famosos

Manelyk pidió a sus seguidores salvar a Potro ahora que está nominado para que no se vuelva aburrido el reality.
Mane, quien ganó fama al estar en el reality, ‘Acapulco Shore’ y quien quedó en el segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo en su primera temporada, arremetió contra el reality.
 
Tras enterarse que Potro, su amigo, quien también ganó fama en ‘Acapulco Shore’ de MTV, está nominado en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Mane no se guardó nada y en sus redes sociales, pidió que lo salvaran para no volver aburrido el reality.
 
Están haciendo la misma tontería que en La Casa de los Famosos 1, a ver ¡entiendan! ¿Son tontos? Y 2, ustedes no pueden empezar a sacar a la gente divertida y dejar a la gente aburrida, perdón, ‘muebles’ como en la primera temporada, que no hacían nada más que leer la Biblia. No tengo nada contra eso pero güey, es un programa de televisión. ¡No pueden sacar a Potro! Así que no voten por él y voten por la gente aburrida”, comenzó a decir.
 
Así habló Mane sobre La Casa de los Famosos:
 
 
Y continuó diciendo que gracias a ella y a Alicia Machado, quien se llevó el primer lugar de la temporada pasada, el reality tuvo éxito, “porque siendo sincera, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta… sino hubiéramos estado Alicia y yo esa temporada hubiera sido más aburrida que el funeral de mi abuela, o sea, así”.
 
Por lo que pidió a los televidentes que no volvieran el reality aburrido sacando a la gente que da de qué hablar, “Entonces no la c*guen, no vuelvan La Casa de los Famosos el mismo martirio de aburrición y dejen a la gente divertida, dejen a la gente polémica, dejen a la gente que las va a entretener, no que las van a ver 24/7 sentadas viendo un libro, ya sé que no metieron Biblias gracias a Dios, pero que no hacen nada”, finalizó.
 
Mane arremete contra La Casa de los Famosos pide salven a Potro
 
 
Cabe señalar que los fans del reality han expresado ideas similares a las de Manelyk en redes sociales pues no han estado de acuerdo con la eliminación de Mayeli Alonso y Brenda Zambrano, a quienes consideraban más polémicas que otros integrantes que continúan en la casa, como Osvaldo o Lewis.
 
Esta semana, Potro está nominado junto al influencer Lewis Mendoza y el actor, Nacho Casano, pues el líder de la casa, Salvador Zerboni, decidió salvar al actor Eduardo Rodríguez, quien ha desatado polémica por su romance con Daniella Navarro. 
 
Mane arremete contra La Casa de los Famosos pide salven a Potro