LogoTVNOTAS
Eduardo protagoniza candente momento con Daniella en LCDLF2
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Eduardo Rodríguez protagoniza candente momento con Daniella Navarro en LCDLF

Las cámaras captaron que Eduardo y Daniella ya se están dejando llevar en La Casa de los Famosos.
Luego de que Ivonne Montero abrió su corazón con Potro en ‘La Casa de los Famosos’ confesando que había tenido una relación en secreto con el actor Eduardo Rodríguez y él lo negara cuando la actriz Daniella Navarro lo enfrentó para saber si darían una oportunidad a su amor, ambos se dejaron ver ya muy juntitos en la casa donde permanecen aislados.
 
Daniella advirtió a Eduardo que no juegue con ella pues aceptó que estaban a punto de sobrepasar la zona de amigos, por lo que le pidió que fuera sincero y puso las cosas claras con él, para no equivocarse y quedar mal ante el público.
 
“Que la vulnerabilidad del encierro me haga pensar o sentir cosas por las personas que realmente no son. Porque el hombre queda bien pero la mujer no. ¿Me entiendes? Lo que van a decir es ‘mira, Daniela ya en quince días ya está de manitos y cositas con él y ya’… porque estamos a nada en la raya para que las manos se empiecen a mover para otros lados. Lo que te quiero decir es que no juegues, conmigo no juegues Lalo. A mí háblame con claridad, que yo tampoco estoy buscando una relación con nadie. Pero tampoco me voy a permitir ser una ‘saca ganas’ de nadie”, le mencionó.
 
Daniella habla claro con Eduardo:
 
 
Eduardo estuvo de acuerdo y le prometió que no jugaría con ella, por lo que desde entonces, ambos comenzaron a tener más interacción, dejándose llevar por la pasión.
 
Eduardo protagoniza candente momento con Daniella en LCDLF2
 
Fue por ello que las cámaras captaron un candente momento entre ambos mientras se encontraban en el sofá de la casa y a Daniella estaba a punto de vencerla el sueño, por lo que se recostó sobre las piernas de Eduardo poniendo un cojín, sin embargo en las imágenes se vio una mano abajo de este, por lo que se creó una controversia entre los internautas.
 
Eduardo protagoniza candente momento con Daniella en LCDLF2
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL MOMENTO
 
Cuando Toni se dio cuenta de su candente momento, Daniella respondió que si solo les quedaba una semana en el reality, debían aprovechar su amor.
 
Cabe mencionar que Daniella está soltera, mientras que Eduardo contó que aunque tenía a alguien afuera, terminó su relación pues a ella no le gustaba el ambiente del medio artístico.
 
Eduardo protagoniza candente momento con Daniella en LCDLF2