LogoTVNOTAS
Priscila y Gustavo Ángel celebran la graduación de su hijo
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Priscila y Gustavo Ángel celebran la graduación de su hijo con foto familiar

Los famosos y orgullosos papás presumieron lo grandes que ya están sus hijos.
El Temerario, Gustavo Ángel y su esposa Priscila, son una de las parejas más queridas del medio, por lo que sus seguidores siempre están pendientes de lo que pueden llegar a compartir en redes sociales.
 
Recientemente, Priscila compartió un momento muy especial para su familia pues uno de sus hijos se graduó de la preparatoria, por lo que celebraron con una foto familiar.
 
“Días de celebración y agradecimiento inmenso a Dios por permitirnos llegar a este momento acompañando a nuestro hijo, rodeado de sus amigos que se convierten en familia después de tantos años estudiando y conviviendo (kinder - Highschool)”, comenzó a escribir la famosa.
 
 
 
Y continuó con algunas palabras de este momento tan feliz para todos, “Felicidades a todos los graduados y a los papás de los graduados ya que también es un logro familiar. Dios los bendiga y guíe en es ta etapa que están por comenzar”.
 
Priscila y Gustavo Ángel celebran la graduación de su hijo
 
En la imagen se puede apreciar a Sara, Gustavo y Alejandro, los tres hijos de la pareja, quienes ya se ven muy grandes, aunque Priscila comentó que nunca serán lo suficientemente grandes, pues seguirá llamándolos ‘bebés’.
 
Priscila y Gustavo Ángel celebran la graduación de su hijo
 
 
“Quisiera por momentos detener el tiempo y que siguieras siendo siempre mi bebé Tavito (Uno de mis 3 bebés, sí sí, ya sé que de bebés no tienen nada pero así siempre les he dicho) pero sé que eso no podrá ser, ya que es el curso natural de la vida, seguirás creciendo y le pido a Dios me dé mucha vida y sabiduría para ser la mamá que necesitas”, escribió en otro emotivo mensaje donde mostró una fotografía de su hijo a punto de graduarse.
 
Priscila y Gustavo Ángel celebran la graduación de su hijo