LogoTVNOTAS
Karla Panini contra Platanito por criticarla
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karla Panini advierte a Platanito: sé todo lo que hacías en los camerinos

Panini amenazó a Platanito con exponerlo frente a su esposa.
Karla Panini rompió el silencio y explotó contra Sergio Verdusco, mejor conocido como ‘Platanito’, pues tras la polémica de la comediante con Américo Garza y Karla Luna (qepd), este ha arremetido en su contra.
 
Durante su podcast ‘Mal Influencer’, Panini mencionó que apoyó a Platanito cuando muchos comediantes y personalidades del medio, le dieron la espalda luego de la polémica que generó un chiste que hizo sobre la tragedia en la guardería ABC.
 
Sin embargo, Karla lamentó que su amigo se haya burlado de la controversia que protagonizó con Karla Luna y Américo Garza, “Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y haciendo show y burlándose”, dijo.
 
Karla Panini contra Platanito por criticarla
 
 
Panini llamó “panzón y ridículo” a Platanito al mismo tiempo que cuestionó el porqué se metió en su vida privada cuando según ella, él no supo cómo sucedió todo.
 
Karla Panini contra Platanito por criticarla
 
 
Es por ello que deseó encontrarse con la esposa del comediante y amenazó con exponerlo frente a ella, “Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. ¿Juzgándome?, querido no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, finalizó.
 
Karla Panini contra Platanito por criticarla