LogoTVNOTAS
La Academia aún no tiene conductor
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adalramones / @oficialyuri

Revelan el motivo por el que no estaría Adal Ramones en La Academia

En su lugar habrían invitado a Yuri pero ella se habría negado a participar.
Tras haberse dicho que Adal Ramones iba a ser el conductor nuevamente del reality de canto, La Academia, y que de última hora los productores del programa tomaran la decisión de que siempre no lo sería, en ‘Con Permiso’ se revelaron los motivos por el que esto ocurrió.
 
De acuerdo con los conductores del programa, Martha Figueroa y Pepillo Origel, el conductor Adal Ramones habría pedido mucho dinero para ser parte de la temporada 20 de La Academia, por lo que la televisora Azteca se negó a contratarlo.
 
 
 
Inclusive, presentaron a quienes serán los jueces del programa, pero el puesto del conductor es un misterio. Sin embargo, Martha Figueroa comentó que uno de los prospectos para suplir a Adal Ramones fue Yuri, quien se negó a participar.
 
De acuerdo con la conductora, Yuri prefirió quedarse como investigadora en el programa de Quién es La Máscara, que ir como conductora a La Academia, aunque también reveló que los productores y la televisora Azteca no le habrían llegado al precio.
 
Recordemos que La Academia 20 años será estrenada el 12 de junio y se espera que sea una temporada exitosa, pues de dicho programa han surgido grandes celebridades como Carlos Rivera, Victor García, Yuridia, Yahir, Cynthia Rodríguez, Fátima Molina, El Dasa, entre otros.
 
La Academia celebra 20 años