LogoTVNOTAS
Christian Nodal se cubrió varios tatuajes
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal

Christian Nodal deja ver el cover up del tatuaje de los ojos de Belinda

El cantante presumió su torso descubierto.
 
Si bien, más allá del talento del cantante mexicano Christian Nodal, uno de los temas más polémicos que gira en torno a él, es el de los tatuajes que se hizo mientras salía con la también cantante Belinda, entre ellos, el diseño que colocó en su pecho.
 
Dicho tatuaje consistió en colocar los ojos de la cantante, en realismo; sin embargo, aproximadamente hace dos meses el famoso se dejó ver con un tatuaje que cubría este, por lo que llamó mucho la atención de sus fanáticos, aunque en su momento no mostró cómo quedó terminado.
 
No fue hasta que hizo una transmisión en vivo, recientemente, en donde  cantó y tocó la guitarra sin camisa, lo que permitió que se viera su tatuaje tal cual era, es decir,  mostró cómo se ve el tatuaje con el que cubrió los ojos de Belinda.
 
Christian Nodal presumió sus tatuajes
 
 
Rápidamente, muchos internautas se dieron a la tarea de hacer capturas de pantallas de cómo se ve el diseño nuevo, el cual consiste en una águila, con las alas extendidas que cubren los ojos de la famosa, además de una calavera con un penacho, esto podría ser en honor a sus raíces mexicanas.
 
Cabe destacar que hace tiempo en una entrevista, el cantante de regional mexicano dio a conocer que se había cubierto el tatuaje de los ojos de Belinda, pero no mostró su tatuaje ni dio detalles del mismo.
 
Christian Nodal presumió sus tatuajes
 
 
“Me tatué; tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. Fue un diseño de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, explicó.
 
Recientemente, el cantante Christian Nodal también mostró que se había  cubierto otro de los tatuajes que se hizo de Belinda, el cual era la palabra Utopía, en referencia a uno de los discos de quien fue su novia, este tatuaje se lo cubrió con una flor en color rojo con negro.